Celebre la Anexión de Guanacaste junto a Airbnb

0
  • De acuerdo con un informe publicado por Airbnb, el 75% de los costarricenses quiere hacer un viaje por carretera.

Can la llegada de una de las celebraciones más importantes a mitad de año, como lo es este 25 de julio con la celebración de la Anexión de Guanacaste, las personas se toman el fin de semana largo para poder descansar y aprovechar el máximo con sus familia.

Por eso, Airbnb, les invita a celebrar esa importante celebración junto a ellos, y pasar más tiempo en la naturaleza o celebrando con la familia, siempre observando los protocolos sanitarios, como el distanciamiento social y el uso de la mascarilla en lugares cerrados.

En este caso, el lugar ideal para relajarse es sin duda Guanacaste, con esto en mente, los anfitriones en la plataforma Airbnb ofrecen espacios únicos y cercanos a playas y sitios naturales donde puedes pasar algunos días explorando la profundidad del mar, la exquisitez de la arena y la infinidad del cielo estrellado por la noche.

Por eso es misma empresa, realizo una lista de los espacios mejor calificados en Airbnb para que pueda disfrutar de una desconexión urbana con su burbuja social y vivir una experiencia única cerca de las playas. 

Condominio en Tamarindo : Si está buscando una escapada costarricense ideal en Tamarindo, ¡está en el lugar correcto! Este escondite tiene todo lo que los adultos necesitan, además de asegurarse de que sea muy adecuado para los niños. 

Imagen: Airbnb

Casa Roher: se encuentra en una propiedad privada cerrada estratégicamente ubicada a solo 4 kilómetros de la popular playa de Tamarindo. Es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y fácil acceso a una amplia gama de actividades, hermosas playas, restaurantes y mercados locales.

Imagen: Airbnb

Casa cerca del mar: Encantadora villa con jardín privado a 100 metros de la playa de Potrero, en un bonito complejo con todas las comodidades: piscina infinita, restaurante y seguridad. Este espacio se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y las hermosas playas locales de Potrero, La Penca y La Prieta, son es son ideales para familias.

Imagen: Airbnb


Casa Bella
: Casa Bella se encuentra en un tranquilo barrio residencial en Tamarindo, pero a poca distancia a pie de locales, tiendas, restaurantes y vida nocturna. El acceso a la playa más cercano está a 3 cuadras y las mejores olas están a solo 6 cuadras. El alojamiento es recientemente renovado, luminoso y espacioso con dos dormitorios en la planta superior. 

Imagen: Airbnb

Casa Sublime: Totalmente remodelada en 2019, Casa Sublime at Surfside tiene 2 dormitorios, 2 baños y viene con la experiencia de playa tropical que buscas. Los muebles y la carpintería están hechos a medida con madera local, incluyendo madera de Guanacaste y Almendro, y cuando se combinan con los accesorios costeros, es una propiedad única. 

Imagen: Airbnb

Condominio moderno: El condominio es de dos dormitorios y está ubicado en el corazón de Tamarindo, a solo 400 metros de la playa, con una increíble pausa para surfear. Este condominio está equipado con todas sus necesidades, incluyendo una cocina completa, dos camas king size, dos baños completos, una hermosa piscina, una zona de barbacoa con vistas al mar y un gimnasio bien equipado con aire acondicionado.

Imagen: Airbnb

Casa Papaya: Pequeño oasis tropical a 10 minutos de Tamarindo centro y Playa Grande manejando, a 20 min de Conchal , Bahía Piratas, Langosta y a 30 min de Avellanas, Negra, Junquillal, Marbella, Danta. Este espacio tipo estudio cuenta con cocina exterior y piscina privada.

Imagen: Airbnb

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish