Celebre los 25 años de Harry Potter junto a Librería Internacional

  • “La Piedra Filosofal”, libro que inició la saga de Harry Potter y que ha logrado más de 500 millones de copias alrededor del mundo.

Hace 25 años, se publicó en una pequeña tienda en Londres el primer libro que iniciaría un universo mágico y el cual abriría las puertas de la lectura para millones de personas alrededor del mundo.

El 26 de junio “La Piedra Filosofal”, primer libro de la saga de Harry Potter se encuentra de aniversario siendo actualmente una de las marcas más exitosas del mundo, con un valor de 15.000 millones de dólares y que se ha vuelto parte de la cultura popular al incidir en toda una generación.

No obstante, en sus inicios tuvo sus problemas, ya que el primer libro fue rechazado por varias editoriales. Sin embargo, tras su éxito en Reino Unido, el libro terminó siendo publicado en Estados Unidos y en la actualidad ha sido traducido en más de 80 idiomas incluyendo el latín y el griego antiguo.

Por otro lado, “Harry Potter y la Piedra Filosofal” se convirtió en el tercer libro no religioso más vendido de la historia con más de 120 millones de copias en todo el mundo, detrás de “El Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes, e “Historia de dos ciudades”, de Charles Dickens.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Es por esto y el significado que representa la historia del joven mago que, Librería Internacional se une a la celebración de su aniversario, para seguir construyendo sobre este personaje mágico y su maravilloso mundo que ha enamorado a su público.

“Harry Potter es una historia que todos en algún momento hemos leído o visto sus películas y La Piedra Filosofal es el inicio de todo, por lo que desde Librería Internacional le tenemos mucho cariño. Hay personas que se han acercado a nosotros y nos han dicho que ese el primer libro que compraron o la razón por la que comenzaron a leer. Saber esto nos conmueve y motiva a ser parte de la celebración y tener sorpresas para todas las personas amantes de la magia” compartió Érica Marín, gerente de Librería Internacional.

Del 24 al 27 de junio de 2022, quienes visiten las librerías podrán encontrar diferentes artículos de la saga. Desde los siete libros con sus diferentes ediciones, Minalima libro Pop UP, libros de origami y de recetas inspiradas en la historia, rompecabezas y mucho más, todo con un 20% de descuento.

Adicionalmente, la marca estará celebrando con todos los seguidores de Harry Potter en Multiplaza Escazú durante el fin de semana, en donde tendrán actividades como cuenta cuentos, cosplayers y rompecabezas, todo inspirado en el mágico mundo de esta saga.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish