Celso Borges, Shirley Cruz y Kristian Mora protagonizan la nueva campaña de PedidosYa

  • Con esto buscan que sus usuarios tengan entregas con pasión y les manden los mejores deseos a los seleccionados nacionales mediante el App que es el Delivery Oficial de La Sele.

“Mi Pedido es que creamos en lo imposible”, le dice Celso Borges a la Selección Nacional en la nueva campaña de PedidosYa llamada “Mi Pedido”, donde Shirley Cruz, (dos veces campeona de la UEFA Champions League, ganadora de seis Ligas de Francia, considerada la mayor estrella del fútbol centroamericano femenino de la historia), el narrador y periodista deportivo Kristian Mora y el futbolista con más partidos disputados con la Selección Nacional de Costa Rica, Celso Borges, forman parte de ella.

“Buscamos estar en boca de todos, dándole la oportunidad a todos los ticos de hacerle llegar su pedido a La Sele de cara a este mundial y nosotros como el Delivery Oficial llevarlo hasta ellos. Queremos que los usuarios puedan disfrutar de todos los partidos como se debe, tendremos promociones agresivas con nuestros partners y adicional activaremos cupones con descuentos importantes los días que jugará la selección nacional durante el mundial, así que los invitamos a estar atentos porque venimos con muchas sorpresas. Ser patrocinadores de la Federación Costarricense de Fútbol es algo que veníamos soñando desde hace un tiempo, llegar a un acuerdo entre ambas partes fue de gran emoción, poder apoyar el deporte y más específicamente las selecciones nacionales de fútbol nos llena de mucho orgullo como marca”, dijo Rafael Parrella, director general de PedidosYa Costa Rica.

PedidosYa patrocina a varias federaciones de fútbol en Latinoamérica, dentro de las cuales cuatro de ellas estarán presentes en este próximo mundial: Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica.

“Para PedidosYa, apoyar a La Sele en la fiesta de fútbol más grande del mundo nos llena de ilusión y como costarricenses estaremos apoyando hasta el último minuto. El mundial es el momento cumbre de la pasión por el fútbol, y si algo abunda durante ese momento son los pedidos de comida como: hamburguesa, cafés, pizzas, cervezas, pero también existen pedidos emocionales como los de entrega, entusiasmo, de esperanza, de compartir, de vivir un momento único e irrepetible.

Por eso, como especialistas en pedidos que somos y con el orgullo de ser el Delivery Oficial de La Sele, vamos a ser los abanderados y hacer lo que mejor hacemos en nuestro App multivertical: llevar los pedidos de los fanáticos estén donde estén y por eso, les compartimos la nueva campaña para que empecemos a entrar en ambiente mundialista y apoyemos todos a La Sele”, acotó el director general.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | PedidosYa Costa Rica
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish