Centro de Convenciones de Costa Rica ofrecerá servicio gastronómico

  • Se mantendrá un menú disponible, tanto de alimentos como bebidas.

El Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) pone a disposición de todo el público el foodstop e-commerce, una oferta especial que les permitirá deleitarse con la mejor muestra gastronómica del recinto.

El objetivo principal de esta nueva activación, es ofrecer un servicio gastronómico para llevar o consumirlo en el lugar dependiendo del interés de los consumidores, la idea es facilitar al cliente el servicio desde una plataforma y hacerlo mucho más sencillo y práctico, es decir que los clientes  únicamente pasen a retirar sus pedidos.

Se mantendrá un menú disponible durante todo el año y se ofrecerá un menú para fechas especiales, como Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, el horario del menú regular se mantiene disponible para hacer pedidos las 24 horas, sin embargo el horario del menú para ocasiones especiales se activa según la fecha.

Maximiliano Chacón, Gerente Comercial del Centro de Convenciones de Costa Rica, comentó que con este servicio se busca que los clientes tengan una opción donde puedan comprar en línea los servicios gastronómicos de manera ágil, moderna y de esa forma fidelizar a los clientes.

“En el CCCR siempre pensamos en facilitar la vida de los costarricenses y que mejor forma que llevando a su mesa todo el arte y sabor de los platillos que con gran pasión elaboramos para fechas tan importantes. Nos encanta la idea de acercarnos no solo a los clientes con lo que desarrollamos eventos, nuestra meta es llevar al CCCR a los hogares de los costarricenses y que también ellos disfruten de nuestros platos y bebidas”, comentó Chacón.

Estos menús están compuestos por entradas, platos fuertes, postres y bebidas https://shop.costaricacc.com/foodstoptogom/  las entregas serán en el CCCR en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Este servició estará disponible a partir del 01 de noviembre, el menú regular se mantendrá en el tiempo, no hay fecha de cierre, sin embargo, para fechas especiales se activará como mínimo un mes antes y se cierra el día después de la fecha especial.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish