•  CFIA busca generar confianza en visitantes.

A partir de este martes, el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica (CFIA) pone a disposición de toda la ciudadanía costarricense, una plataforma de servicios que ofrece asesoría en ingeniería y arquitectura; el sitio se puede encontrar como “Espacio CFIA”.

Leer más: Proyecto de transformación digital fortalecerá y dinamizará sector comercial de Cartago.

Espacio CFIA (espacio.cfia.or.cr) es un buscador gratuito, donde las personas pueden encontrar profesionales que le asesoren para construir, diseñar, dar mantenimiento a su casa, corregir problemas eléctricos o de drenajes, y muchos otros. Esta herramienta ofrece a los ciudadanos una búsqueda sencilla, rápida, confiable, en la única plataforma en el país que agrupa a gran cantidad de profesionales y empresas que brindan servicios de ingeniería y arquitectura, asesorías virtuales y, además, cuenta con un blog de tips de profesionales a visitantes.

Los ingenieros, arquitectos y empresas que están registradas en “Espacio CFIA”, son todos miembros activos del colegio, aspecto que brindará seguridad a las personas cuando se contraten sus servicios.

Adicionalmente, el CFIA insta a los profesionales de ingeniería y de arquitectura que aún no se registran en ESPACIO CFIA, que lo hagan, y de esta forma tener una nueva posibilidad de obtener clientes a un solo clic.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *