Charlie Rodd presenta su nuevo sencillo “No soy yo”

La nueva canción del artista es producida por Juan Pablo Vega.

CHARLIE RODD vuelve con “NO SOY YO”, una poderosa canción, sensible y de desamor que habla de la alegría y sentimiento agriduce que sientes al ver a un amor imposible realizarse con alguien más, “De blanco te ves bien, siempre lo imaginé, solo cambiaría un detalle a la ecuación, no soy yo”, canta CHARLIE RODD, con esta poderosa y sensible producción del artista y productor Juan Pablo Vega (Manuel Medrano, Ximena Sariñana, etc). El video oficial fue grabado en la ciudad de México por el director Vertovthenoise. Sencillo a sencillo, el artista regiomontano CHARLIE RODD nos muestra un lado aún más dinámico en sus composiciones y producciones, con miras al lanzamiento de su nuevo álbum, que será lanzado en el primer trimestre de 2022.

Charlie Rodd – No Soy Yo (Video Oficial)

Charlie Rodd combina el pop, el country, y el folk de forma inteligente y armoniosa.  Su música es fresca y moderna, pero también nostálgica y melodiosa. Una propuesta que cautiva a través de su sonido y letras. Esa es la frescura que distingue a Charlie Rodd, nacido en Monterrey, Nuevo León. Desde pequño, su abuela lo inspiró a tocar el piano, pero cambió en un viaje a Austin, Texas donde tuvo un fuerte acercamiento con la música blues / folk, y decidió reemplazar el piano por la guitarra acústica. Así, en el 2014 se aventuró a forjar una carrera a través de su talento y con esfuerzos propios para abrirse camino en la escena musical emergente. El joven regiomontano lanzó su primer álbum A Mi Lado” en Septiembre 21, 2018, del cual se desprenden sencillos como “Historia” que fue su canción debut, “Luz” y “A Mi Lado” que fue el tema oficial de la película “La Gran Promesa”, del director de “Guten Tag Ramón”.

En 2019 lanzó “Soñar Contigo” sencillo que cuenta ya con más de 16 millones de streams en Spotify y más de 35 millones en YouTube (entre el video oficial y lyric videos), “Me Acordé” (con Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons), “Bajo El Árbol”, “Al Final”, “Mar de Amor”, “Sol” y una nueva versión de “Soñar Contigo Dream With Me (versión spanglish)” junto a Baker Grace. Estos sencillos que forman parte de su segundo álbum“Mundo de Dos” (Junio 12, 2020); producido por Rudy Martínez en Monterrey. Los shows en vivo son parte importante del camino por donde se ha ido forjando Charlie Rodd, como músico e intérprete, a veces solo con su guitarra, otras acompañado de un baterista, y en otras ocasiones con banda completa, adaptándose a cada una de las circunstancias.  

Se ha presentado en más de 70 universidades, ha hecho cuatro giras al interior de la república (2016, 2017, 2018 y 2019), ha participado en festivales como Vive LatinoMachaca FestFestival Pal’ NorteFestival Catrina,Festival Marvin y Hermoso Ruido en Colombia. Ha abierto los conciertos de Jake BuggErlend ØyeMiles Kane,EnjambreCarlos SadnessCalonchoMon LaferteTaburete y Los Claxons. Acompañó a San Pascualito Reyen la Gira Circuito Indio visitando 13 ciudades de México, y compartió otra gira con Indios y Los Plastics Revolution

Recientemente CHARLIE RODD se hizo acreedor a DISCO DE PLATINO por más de 35 millones de streams del sencillo “Soñar Contigo” en todas las plataformas digitales. Sin duda un éxito que se ha multiplicado a territorios más allá de México, tales como: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Argentina, España y Estados Unidos.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish