Checo Pérez llegó a casa para el GP de México

SI202111040072 // Usage for editorial use only //

  • Sergio “Checo” Peréz se lució en el Show Run de Red Bull en CD México. Fotografía: Red Bull.

Como parte de las actividades que hace Red Bull cuando hay carrera de Formula 1, realizaron el popular Show Run como gran centro de atención Sergio “Checo” Pérez que se monto al RB7 Honda del 2010-2011 en la Ciudad de México.

El famoso Paseo de la Reforma se vistió de gala al igual que “Checo” que al estar en su casa, vistió un mono haciendo alusión a un mariachi, de esta forma encendió el monoplaza e hizo que todos los fanáticos que llegaron al Show Run disfrutaran de la velocidad y derrapes de “Checo” arriba de un monoplaza campeón mundial del alemán Sebastian Vettel.

“Red Bull tiene las mejores ideas para estas cosas, hicieron un traje de Mariachi para asegurarnos de que representemos al país con orgullo a lo largo del fin de semana”, mencionó el nacido en Jalisco, tras el Show Run en las calles de la capital mexicana.

Sergio Pérez posa durante el Red Bull Show en la Ciudad de México. Fotografía: Red Bull.

También “Checo” agregó que, “Fue increíble la verdad, la gente estuvo acampando desde las cuatro de la mañana, los podía ver de mi hotel y la verdad que el apoyo y el cariño que he recibido esta semana es increíble. Es la mejor manera de arrancar el fin de semana”. 

Así mismo junto Pérez, estuvieron, atletas como Benito Guerra, Iván Ramírez y Didier Goirand que también se hicieron lucir desde la Diana del Ángel, junto a ellos Juca y Memo Rojas Jr, realizaron Hot Laps, y para los amantes de freestyle, estuvieron participantes de las RedBull Batalla de Gallos que incluían al actual campeón internacional, Rapder, también el campeón del 2017, Aczino y le acompañaron Skipper y Serko Fu.

La entrada a este evento fue gratis para el público para que se preparen de cara al Gran Premio de México en el Circuito de los Hermanos Rodríguez, este GP da inició el viernes con las prácticas libres, el sábado es la clasificación y el domingo cierra con el plato fuerte con la carrera, donde Red Bull parte como favorita por tener el líder del campeonato de pilotos y a “Checo” que está en casa ante su público.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish