“Cheve” es el nuevo éxito de Leon Leiden junto a Bacilos

  • La canción cuenta con la producción de Leon Leiden y Steve Mostyn; productor chileno con importantes producciones a artistas como Mariah Carey y la composición de Alih Jey.

León Leiden se une al icónico grupo latino Bacilos, para crear un hit que fusiona dos exitosas generaciones del pop latino.

Un single que será presentado el próximo 28 de octubre a través de Laila Records, disquera de Leon Leiden en colaboración con Warner Music México y Vago Music para apoyar el talento emergente.‘Cheve’ es una canción que a través de una fusión del tropipop y el folk, celebra la amistad; es un himno a los amigos reales.

Pretende agradecer y apreciar a aquellos que siempre están ahí, en las buenas y en las malas. Los que nos hacen reír y nos hacen pasar un buen rato en compañía: amigos que se merecen un brindis.

LEON LEIDEN Y BACILOS SE UNEN EN “CHEVE”

“Conocer y trabajar con Leon ha sido un gustazo. Su talento, su inteligencia y su enfoque me envidia de la buena. ¡Ojalá yo a los 23 años hubiese sido así de pro!  Pero bueno, este joven se ha convertido en un amigo y un socio para esta aventura loca de la música” – Bacilos

La canción cuenta con la producción de Leon Leiden y Steve Mostyn; productor chileno con importantes producciones a artistas como Mariah Carey y la composición de Alih Jey.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish