Cierran bodega de Purdy Motors por caso positivo de Covid-19

  • El empleado labora en las bodegas de la Uruca

Mediante un comunicado de prensa, al empresa de Purdy Motors confirmo el cierre de la bodega ubicada en la localidad de le Uruca, ya que un empleado dio positivo con Covid-19.

Además, dieron a conocer de que parte del protocolo de establecidos para la atención de estos casos, la empresa procedió al cierre inmediato de la bodega, así como la sanitización y desinfección de las áreas, además la Gente Purdy que estuvo en contacto directo con dicho colaborador, se encuentra en cuarentena preventiva.

De igual manera están a la espera de que le Ministerio de Salud les indique los pasos a seguir después de que se detecto este caso en las instalaciones ya mencionadas.

También,dejan en claro de que en Grupo Purdy le desean pronta recuperación de los compañero y mantienen el compromiso de protección y respaldo para nuestra Gente Purdy y sus familias, así como para los clientes y visitantes y reafirmaron la prioridad para cuidar la salud del personal y de los clientes a través de la rigurosa práctica de protocolos de higiene y seguridad.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría