• Después de la fatídica remontada sufrida ante Suva Sports en la fecha 12 del torneo femenino, el equipo lechero se despide de su técnico.

Ni las llegadas de los nuevos refuerzos al cuadro lechero pudieron resolver la caída inminente que sufre el cuadro de Coronado. Ante la pelea por el descenso y los malos resultados en este campeonato, se le suma un nuevo problema a resolver pronto ya que, el entrenador Olman Oviedo oficialmente dejó de ser técnico del equipo coronadeño este sábado 26 de septiembre.

En un comunicado de prensa el cuadro lechero expresó su agradecimiento al que fue su entrenador por cinco años, dejando un proceso y la duda a quien será el nuevo entrenador del equipo coronadeño.

Olman Oviedo director técnico, imagen prensa Coronado.

“Han sido cinco años de grandes experiencias y momentos inolvidables, gracias por tantos triunfos y alegrías,” de esta forma el club se despidió del estratega este fin de semana.

Coronado se mantiene en las últimas posiciones de la tabla general en este torneo femenino y la remontada sufrida el viernes 25 ante Suva Sports 3-4 , es con lo que se despide de la institución lechera el estratega Olman Oviedo.

Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *