Cinemark crea consciencia y cierra operaciones en Costa Rica por Covid-19

  • muchas películas famosas han sido canceladas.

Una empresa de cines se une a las palabras del Ministro de Salud Daniel Salas, quien ha sido muy enfático en que entre todos podemos detener esta pandemia quedándonos en nuestros hogares.

Por esa razón desde hoy 18 de marzo y por tiempo indefinido, Cinemark ha decidido cancelar todas las tandas en los cines nacionales, esto con el fin de que todos sus colaboradores, proveedores, y clientes estén bien de salud y no corran el riesgo de contagio al estar en un lugar tan concurrido.

Como el cierre se da de forma inmediata, todos los clientes que tenían entradas compradas para futuros estrenos, pueden estar tranquilos, ya que la compañía aseguró que apenas regresen su función normal, las personas podrán acercarse con sus boletos y reprogramar fechas. Agregan que para más información pueden visitar el sitio web www.cinemarkca.com.

imagen de Agenda CR

Como muchos cines del mundo están cerrando, las productoras de películas han decidido cancelar muchos estrenos; esto porque una cinta es muy cara de producir, y ellos deben recuperar la inversión, así que al no existir público sólo perderían. Pero también dicen que es lo mejor para que la población no se acerque a los cines.

Entre las películas más famosas que han cancelado su estreno se encuentran Mulán en live action, James Bond- No Time To Die, y Rápidos y Furiosos 9, la película que cerraría esta saga amada por el mundo.

Powered by Rock Convert