• El Sistema de Salud Adventista planea desplegar las plataformas Catalyst 8000 Edge de Cisco, para apoyar las prácticas médicas remotas en tiempo real en los hospitales.

Cisco presentó su nueva plataforma Wide Area Networking (WAN) Edge para ayudar a los clientes a acelerar la adopción de la nube y ofrecer experiencias de conectividad segura y automatizada para aplicaciones, centro de datos y red perimetral. Una parte fundamental del portafolio de la red de Cisco basada en intención, la familia Catalyst 8000 Edge ofrece a los consumidores una plataforma de routing innovadora y de alto desempeño. A través de analíticos integrados, la nueva plataforma ofrece una mayor visibilidad sobre problemas de red y permite decisiones informadas para optimizar la experiencia del usuario.

Leer más: La tendencia y consolidación del modelo SASE en seguridad.

A medida que las empresas aceleran el uso de la nube y ponen más potencia de computación en la red perimetral para ejecutar una gama más amplia de aplicaciones y mejorar el rendimiento, los equipos de IT se enfrentan a una mayor complejidad y a un menor control y visibilidad sobre las aplicaciones que se ejecutan en sus redes. Estos desafíos restringen la agilidad y capacidad de ofrecer experiencias seguras y conectadas. La nueva familia de plataformas Cisco Catalyst 8000 Edge transforma el borde de la WAN, ayudando a los clientes a ser más ágiles al ofrecer conectividad automatizada y segura a las aplicaciones a través de la nube, el centro de datos y el Edge.

 “Impulsada por el creciente uso de aplicaciones basadas en la nube, la telemedicina, las imágenes de ultra alta definición y la colaboración remota; nuestra red debe ofrecer una conectividad segura, altamente resistente y escalable, y permitir la agilidad para que podamos atender nuestros requerimientos de atención al paciente y de negocio. A medida que ampliamos nuestra red basada en la intención, las plataformas Catalyst 8000 Edge de Cisco cumple con todos los requerimientos para una solución SD-WAN flexible que puede ofrecer el rendimiento, la visibilidad y la seguridad necesarios para proporcionar estas experiencias de conexión en tiempo real”, dijo el vicepresidente de gestión de productos del Grupo de Redes Basado en Intención (IBN) de Cisco, JL Valente.

Estas nuevas plataformas permiten a los clientes adoptar soluciones de nube a su propio ritmo. Para aquellos que buscan adoptar una arquitectura Secure Access Service Edge (SASE), Cisco SD-WAN converge la SD-WAN gestionada por la nube y la seguridad proporcionada en la nube en una sola solución. Para los clientes que requieren una solución institucional, permite la seguridad SD-WAN completa.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

One thought on “Cisco acelera la adopción segura de la nube con el lanzamiento de una nueva plataforma de WAN Edge”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *