• La nueva solución en la nube, Webex Legislate, permite que los órganos legislativos híbridos y remotos se reúnan de forma segura.

La pandemia demostró que la tecnología es clave no solo para mantenernos productivos y conectados de manera segura, sino también para mantener las funciones esenciales de la vida cívica y la democracia durante situaciones como la actual. En la pandemia de Covid-19, las instituciones gubernamentales locales y nacionales están respondiendo y adaptándose para brindar servicios y continuar gobernando de forma remota. Para apoyar a las instituciones con estos esfuerzos de resiliencia empresarial, Cisco anuncia soluciones para permitir que los sistemas de justicia y los cuerpos legislativos de todo el mundo continúen con sus funciones críticas.

Leer más: Cisco acelera la adopción segura de la nube con el lanzamiento de una nueva plataforma de WAN Edge.

Las nuevas soluciones combinan el poder de la tecnología de Cisco, incluida la videoconferencia de Cisco Webex, con la experiencia y la innovación de Cisco Customer Experience (CX) y el ecosistema de partners de Cisco.

Estas nuevas soluciones brindan una entrega segura de servicios gubernamentales virtuales a través de múltiples plataformas de tecnología previamente dispares para dar una mayor eficiencia, reducir los costos asociados con los viajes y mantener al público más seguro. Antes del Covid-19, muchos órganos de gobierno estaban obligados legalmente a reunirse en persona, y el cambio a las reuniones de forma remota fue una experiencia nueva para muchos.

Ahora, de acuerdo con una nueva encuesta de Cisco, más del 50 % de los trabajadores del gobierno esperan trabajar de forma remota ocho o más días al mes. Los órganos gubrenamentales de todo el mundo deben ofrecer una colaboración completamente remota e híbrida para sus órganos legislativos, lo que les permite reunirse de forma segura, al tiempo que se adhieren a procedimientos inmersos de leyes y tradiciones.

Webex Legislate

Es una nueva solución en la nube segura especialmente diseñada, que amplía las capacidades de seguridad y privacidad integradas de WebEx. La nueva solución cumple con los requisitos altamente especializados de las legislaturas globales, brindando una experiencia mejor que estar allí para darle a los legisladores las mismas capacidades que en la cámara o en el parlamento, mientras asisten a sesiones de sus regiones y permanecen cerca de los ciudadanos que representan.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *