Cisco y Transparent Business se unen para llevar educación y tecnología a compañías de Latinoamérica y el Caribe

-Otra parte de este acuerdo, es ofrecer un paquete de soluciones para la gestión del trabajo remoto que incluye la tecnología de Webex, la herramienta de Cisco para gestionar videoconferencias simples y seguras. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Cisco y Transparent Business anuncian su alianza para llevar a América Latina y el Caribe, soluciones de trabajo remoto, seguro y colaborativo.  El acuerdo incluye el lanzamiento para el 14 de julio de la segunda temporada de Cloud Working Academy, la academia para que líderes gestionen equipos virtuales, a través de Master Classes vía Webex.

Además, incluyen conversaciones en vivo con líderes de la industria y acceso a una plataforma educativa con material de soporte. Para inscribirse en la segunda temporada del programa de CloudWorking Academy que comenzará el 14 de julio, pueden ingresar al sitio web www.cloudworkingacademy.com.

Leer más: Acer amplía su arsenal gaming Predator con desktops, monitores y accesorios

Por otra parte, la alianza se da porque el trabajo remoto es parte de la nueva normalidad del mundo corporativo, y a raíz de esto, Global Workplace Analytics revela que el 77% de las personas desean continuar trabajando desde la casa al menos una vez por semana, al finalizar la pandemia.

Jordi Botifoll, vicepresidente sénior de América y presidente de Cisco Latinoamérica, comentó:

“En este momento sin precedentes en el mundo y en nuestra región, la clave para la gestión exitosa de un equipo de trabajo es la colaboración segura. Estamos orgullosos de conectar hospitales, gobiernos, escuelas y comunidades en esta nueva forma de vivir y trabajar. La aceleración digital a través de tecnología segura es lo que nos mantendrá conectados”.   

Jordi Botifoll. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

También, Silvina Moschini, fundadora y presidenta de Transparent Business, agregó: “Estamos muy emocionados de trabajar con una compañía líder en la gestión del trabajo remoto como Cisco para ayudar a las empresas a transformar sus negocios hacia la nueva normalidad”.

Silvina Moschini. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

Otra parte de este acuerdo, es ofrecer un paquete de soluciones para la gestión del trabajo remoto que incluye la tecnología de Webex, la herramienta de Cisco para gestionar videoconferencias simples y seguras, y TransparentBusiness, una solución de llave en mano para la gestión de equipos remotos con transparencia y verificación.

En general, las dos compañías involucradas lo que desean es poder darle una ayuda extra al público, a los líderes, como los llaman ellos; ya que son conscientes de cuanto les ha afectado a todos esta pandemia y quieren aportar ese granito de arena con sus redes y academia.

Es por eso que Luz María Murguía, Directora de Marketing para Cisco Latinoamérica, expresó:

“Durante la pandemia muchas cosas cambiaron, pero, sin duda, una de las más relevantes es el uso de video llamadas para darle continuidad de nuestro entorno de trabajo. Dado que crecieron exponencialmente, es necesario que se tomen todas las medidas de seguridad para no poner en peligro el resguardo de los datos de los usuarios. Cisco Webex es el aliado clave porque es una herramienta sencilla que permite trabajar de manera colaborativa y segura”.  

Leer más: The Flaming Lips anuncia su nuevo álbum “American Head”

De hecho, lo que todos buscan es una manera sencilla de poder conectar con todas las personas que tienen a su alrededor, ya sea para estudiar, trabajar o impartir las lecciones, por lo que Cisco y Transparent Business terminan siendo una buena opción para lograr comunicarse con el mundo.

Si desean contactar a alguna de estas empresas, pueden hacerlo por medio de las siguientes páginas: www.cisco.com o www.transparentbusiness.com.

Powered by Rock Convert