• Las tiendas cerraran del 4 de abril hasta el 12 de abril

Para todos los usuarios de una de las compañías de telecomunicaciones como lo es Claro que informó que dentro de la medidas para mitigar las acciones de la pandemia del Covid-19 sus tiendas en todo el territorio nacional estarán cerradas.

Pero para todos los usuarios de los diferentes servicios que ofrece la compañía durante estos días Claro seguirá brindando un servicio de atención al cliente especializado y eficaz por medio de redes sociales, el sitio web cr.mipagoclaro.com, el WhatsApp 7002-2020 y la línea 7002-7002, estas últimas dos estarán disponibles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

7002-2020 y la línea 7002-7002, estas últimas dos estarán disponibles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

imagen de archivo / Agenda CR

“En Claro constantemente buscamos diferentes maneras de apoyar a la comunidad costarricense, en estos momentos necesitamos que todos, dentro de lo posible, se queden en casa. Por esta razón, decidimos cerrar nuestras tiendas durante el periodo de Semana Santa. De igual manera, el equipo Claro siempre estará pendiente para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de nuestros servicios sin ningún inconveniente”, dio a conocer Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Pero ya el dia lunes 13 de abril los Centros de Atención al Cliente (CACs) abrirán sus puertas con horarios especiales para proteger la salud de los colaboradores, los clientes y los aliados comerciales.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *