Claro coopera para que sus clientes se informen

  • Superar la crisis por el coronavirus, depende de todos.

La empresa de telecomunicaciones, Claro Costa Rica, implementó un nuevo servicio para todos sus clientes. A partir de hoy, van a dar navegación gratis en diferentes páginas vitales para estar informados a raíz del Covid-19.

El compromiso que tienen con la población es muy importante para dar el ejemplo a la competencia, ya que en un momento crítico como el que está pasando el país, todos deberíamos aportar un granito de arena y unirnos.

imagen de archivo Agenda CR

Algunas de las páginas web que no rebajarán datos son:  la del Ministerio de Educación Pública www.mep.go.cr, la Caja Costarricense del Seguro Social www.ccss.sa.cr y el sitio oficial del Gobierno de la República www.presidencia.go.cr

De ahora en adelante, los usuarios de esta compañía, estarán enterados de los protocolos de seguridad que han implementado los profesionales en contra del coronavirus.

Además, se habilitó la numeración 1322 para que los clientes postpago y prepago llamen sin costo a la línea especial de atención que brindó el Ministerio de Salud.

Powered by Rock Convert