• Las personas podrán disfrutar de promociones en la plataforma virtual.

Mediante un comunicado Claro desea que su clientes tengan la facilidad y aprovechar las nuevas tendencias tecnológicas para mejorar la experiencia de interacción y cercanía con los clientes, Claro Costa Rica habilitó su nuevo canal de ventas tiendaenlinea.claro.cr para que las personas puedan adquirir los servicios que necesitan a tan solo un par de clics.

“Gracias a este nuevo beneficio, desde Claro podemos apoyar a los clientes a que adquieran los productos y servicios que mejor se ajustan a sus necesidades sin salir de su hogar. En esta primera etapa, Claro Costa Rica tiene disponibles teléfonos, así como promociones y servicios prepago. En una siguiente fase se integrarán otras alternativas de compra, como postpago y tasa 0”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Las personas que realicen sus compras por la plataforma virtual, en el tema de la entrega de sus producto, el mismo se le entregara en el lugar de preferencia del cliente y además, en un tiempo máximo ​ de 3 días dentro de la GAM​ y 7 días en zonas fuera de la GAM.

Para celebrar este lanzamiento, la operadora tendrá una serie de promociones que solamente estarán disponibles en la tienda virtual.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *