Claro llega con los juegos olímpicos para su audiencia

  • Marca Claro y Claro Sports desarrollaron una multiplataforma digital que transformará la forma en cómo se disfrutarán los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

A una semana de iniciar la justa olímpica la marca Claro, junto a su dependiente de deportes Claro Sports, anunció que traerá una gran sorpresa para sus suscriptores, en la cual se podrá vivir de estos juegos olímpicos desde todas sus plataformas digitales, esto para proporcionar el poder de decidir qué, cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las competencias, aprovechando al máximo todos los dispositivos que el público de 17 países de Latinoamérica, tienen a su alcance.

“Nuestra meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”. Aseguró José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

Tokio sede de los Juegos Olímpicos 2020

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá que por vez primera se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokyo 2020 a través de todas las siguientes plataformas digitales:

• La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.
• La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.
• El canal de Claro Sports desde la plataforma de streaming y renta de contenido de Huawei Video.
• La plataforma de Claro Video.
• La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.
• El canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado.
• La señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com
• Los perfiles de Marca Claro en redes sociales.
• Los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV de paga disponibles en las señales de Claro Sports 1, 2, 3 y 4 (Canales 645, 646, 647 y 648 respectivamente) y los que tengan Claro TV por IPTV Claro Sports 1, 2, 3 y 4 (Canales 1196, 1197,1197 y 1198 respectivamente).

Claro Sports es el “Official Rights Holder” de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, esto les permitirá a los usuarios, tanto de televisión como a los que cuenten con la aplicación Marca Claro, disfrutar 24/7 de las Olimpiadas.

Juegos trasladados a este 2021 por la pandemia del Covid-19

Claro Sports tendrá disponible más de 4,000 horas de contenido en canales simultáneos, vía streaming y on demand, para quienes no puedan tener la oportunidad de disfrutarlas en vivo debido a la diferencia de horario. Durante esta programación, Claro Costa Rica comunicará a través de cintillos las participaciones de los atletas y para atletas costarricenses.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish