• Ahora los clientes pueden navegar y estar conectados sin inconveniente.

En un año donde las conexiones son fundamentales, por eso gracias a las sugerencias de sus clientes, Claro dio a conocer su nuevo servicio Europa Sin Fronteras la operadora le permite a sus clientes postpago utilizar su internet móvil.

Este servicio de contratación adicional le ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar su paquete de internet de su plan postpago en Europa a tarifas realmente accesible. Por ejemplo, las personas pueden adquirir 1 día de internet por 6 mil colones, 3 días por 18 mil colones o 5 días por 30 mil colones.

“Con este servicio le estamos brindando a nuestros clientes, la posibilidad de continuar borrando las fronteras. Europa Sin Fronteras fue uno de los servicios más solicitados, por lo que nos enorgullece anunciar que ya podemos disfrutar de nuestro internet móvil en los 18 países europeos más populares”, agregó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Imagen de archivo | Diario El Ciudadano

Dentro de los países que abarca esta servicio son los siguientes:

  • Austria, Italia, Francia, Alemania, España, Reino Unido, Grecia, Holanda, Bélgica, Portugal, Suiza, República Checa, Suecia, Rusia, Hungría, Irlanda, Polonia y Dinamarca.

Para todas personas que les interese este nuevo servicio, podrán ingresar a Mi Claro -Express, aplicación celular o sitio web-, y pueden pagar con tarjeta de crédito o débito, con su saldo o con cargo a su factura mensual para acceder a dicho servicio

En el 2019, Claro fue la primera operadora en verdaderamente eliminar el costo del roaming con su servicio América Sin Fronteras, con el cual sus clientes pueden hablar, mensajear y navegar desde 18 países de norte, centro y Suramérica hacia Costa Rica a la misma tarifa local. Este beneficio no tiene ningún costo adicional ni trámite de activación, ya que América Sin Fronteras viene incluido en todos los planes de Claro Costa Rica.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *