Claro trae la nueva tecnología eSIM a Centroamérica

  • eSim es tecnología de punta que solo Claro pone a disposición de todos los usuarios del servicio de telefonía postpago y prepago en la región.

Claro, la empresa que se caracteriza por ser innovadora y traer al país la tecnología más moderna, anunció que a partir de hoy, pone a disposición de todos los usuarios del servicio de telefonía postpago y prepago, la eSIM.

¿Qué es eSIM?  Es un chip virtual que está integrado en un teléfono móvil y que, dentro de sus ventajas, permite al usuario portar su número a Claro de una manera aún más sencilla.  Una eSIM es la última evolución digital de las clásicas tarjetas SIM que ya conocemos. 

Imagen de archivo

Además, con la eSIM de Claro, el usuario puede:

  • Tener dos líneas Claro en un mismo dispositivo.
  • Cambiar de SIM física a una eSIM.
  • Adquirir un plan nuevo postpago o prepago con uno de los múltiples modelos de teléfono disponibles en Claro.
  • Adquirir un plan nuevo postpago y/o prepago, configurado a la eSIM del teléfono que el cliente haya adquirido fuera del país.
  • En automático portar su número a Claro con una eSIM.
  • Renovar el plan postpago con una eSIM, además llevar su celular con 0 colones de prima y tener tecnología de vanguardia.

“En Claro, estamos muy orgullosos de ser la primera operadora en ofrecer esta tecnología en el país; sabemos que la nueva generación de conectividad eSIM aunado a la red móvil más rápida de Costa Rica, hará que los usuarios disfruten de una experiencia de máxima calidad, beneficios que solo Claro ofrece al ser pioneros en brindar las últimas tendencias en tecnología a nuestros clientes”, indicó Marcelo Mouzo, Director País de Claro Costa Rica.

¿Cómo adquirir la eSIM en Claro? -único proveedor en el país-:

La eSIM ya está disponible en los Centros de Atención al Cliente (CAC) de Claro y próximamente de manera auto-gestionable a través de nuestros canales digitales.

Recordá, la eSIM ya está en Claro. Como parte de la innovación tecnológica queremos que seás el primero en disfrutarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish