Claro Video te trae grandes opciones de entretenimiento para que te quedes en casa

  • Esta es la única plataforma disponible en Costa Rica con derechos de segunda ventana.

Debido a la pandemia del Covid-19, las personas están más horas en sus hogares consumiendo horas de TV y de otros plataformas de entretenimiento, ahora las reuniones son videollamadas, expresamos cariño con los emojis y los conciertos y festivales los disfrutamos desde el sillón en nuestra casa, es por eso que, hoy más que nunca las telecomunicaciones y las plataformas de streaming son parte de la nueva normalidad.

Debido a este cambio para proteger la salud de los demás, la empresa Claro pone a a disposición una plataforma de entrenamiento que ofrece acceso ilimitado a conciertos, karaoke, programas infantiles y más 36 000 títulos provenientes de todo el mudo, muchas de ellas con solo meses de estreno como “Unidos”, “Maléfica: Dueña del Mal”, “Jojo Rabbit”, “Socias en Guerra” y “Aves de Presa”.

Además, Claro Video cuenta con una lista de producciones propias exclusivas para la plataforma. Estas series van desde un thriller psicológico hasta comedia y ficción histórica, entre los títulos destacados se encuentran, “La Hermandad”, “El Rey del Valle”,”Rubirosa”, “Hijos de su Madre” y “Herederos por Accidente”.

“El acceso a Claro Video viene incluido dentro los algunos paquetes de Doble Play y Triple Play de Claro Hogar y en 4 de las 6 opciones que ofrecen los planes Conexión postpago. Para aquellas personas que deseen tener acceso a las películas más recientes y las series más populares, la plataforma ofrece un periodo de prueba de un mes sin costo y tiene una inscripción mensual de ₡3.500”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

No se necesita tener una tarjeta de crédito para suscribirse al servicio, pues en el caso de prepago el costo se rebaja del saldo y en postpago, si no viene incluido en el plan, se carga directo al recibo telefónico. Esta subscripción permite el acceso desde 5 diferentes dispositivos al mismo tiempo sin pago adicional y es la única plataforma en Costa Rica con derechos de segunda ventana.

Ya que Claro Video brinda acceso a los servicios streaming de HBO, Paramount+, IndyCar, Stringray Karaoke, Quello, Noggin y Edye, ampliando así la propuesta de entretenimiento para el usuario. Estas suscripciones se pueden adquirir por medio de la plataforma de Claro.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría