• Esta iniciativa acatará cada orden del Ministerio de Salud

La iniciativa Clean & Safe to Visit, es una guía que busca ayudar al sector hotelero, para lograr reabrir sus puertas siguiendo todas los lineamientos y normas de salud.

Debido a la pandemia mundial por Covid-19 en el territorio nacional, el gobierno de la República conjunto al Ministerio de Salud decidieron cerrar las fronteras, perjudicando al sector turismo y hoteleros.

Tras el cierre de fronteras, se entró a la temporada cero, esto llevó a no tener ingresos y ocasionó el cierre de la mayoría de hoteles y demás comercios dedicados al turismo, por está razón la empresa nacional DDD Soluciones Estratégicas, buscará que los hoteles puedan reabrir de manera segura.

Esta guía ayudará a que se acaten todas las medidas y de esta forma agilizar la reapertura, enfocándose en cumplir las normativas de salud, maximizar recursos, de esta forma reactivar la clientela de manera totalmente segura y así garantizar su bienestar.

Clean & Safe to visit es la guía que ayudará a que el sector hotelero pueda reabrir.

Bary Roberts Strachan, Presidente Ejecutivo DDD Soluciones Estratégicas mecionó “Conscientes de la saturación de información e indicaciones, decidimos asistir a los empresarios hoteleros y proveerles una fuente confiable, estructurada y fácil de seguir con todo lo necesario para implementar los protocolos y normativas requeridas para la reapertura post COVID-19“.

También agrego que, “así mismo, incluimos lineamientos de comunicación efectiva para generar confianza con el cliente en este nuevo normal. Para asegurar su efectividad estamos aplicando nuestro método comprobado de diseño de estrategias, entrenamiento y seguimiento”.

DDD Soluciones Estratégicas, también incluyó en la guía, lineamientos de comunicación y estrategias para redes sociales, así facilitar la interacción con los clientes, ya que la empresa tiene 16 años de experiencia en el turismo.

Glenn Hernández C.

2 thoughts on “Clean & Safe to Visit: la iniciativa que buscará la reapertura de hoteles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *