Clínica ULACIT realizará este fin de semana feria de ortodoncia con hasta 100% de financiamiento y sin prima

  • Invising, Autoligado y Brakets tanto Metálico y Estético en ambos, son algunos de los tratamientos disponibles.

La ortodoncia es uno de los aspectos fundamentales para una adecuada salud bucodental. En los últimos años, son cada vez más las personas que se interesan por el cuido de sus dientes y boca de una manera más integral, sin embargo las soluciones que existen en el mercado no están siempre al alcance de todas las personas. Por esta razón,Clínica ULACIT llevará a cabo una vez más una feria de ortodoncia con beneficios de 100% de financiamiento y sin prima para distintos procedimientos.

El objetivo de la feria de ortodoncia a realizarse este sábado 18 de junio de 7am a 12md, en las instalaciones de la clínica ubicadas en Tournón, Diagonal al Periódico La República, es acercar a las personas a los diversos tratamientos en la alineación dental, tales como: Invisaling, Brackets de Autoligado Metálico, Autoligado Estético, Brakets Métalicos y Brakets Estéticos.

La ortodoncia es la malformación o irregularidades en el contacto de los dientes superiores con los inferiores y tiene varias causas, que según el Dr. Tony Sánchez, docente del Postgrado de Ortodoncia y Ortopedia Funcional de Clínica ULACIT, involucra factores como los genéticos, ambientales y específicos. 

“Los factores genéticos pueden ser causados por unas diferencias entre la forma y el tamaño de los maxilares, o el tamaño de los dientes y los maxilares; lo que provoca el apiñamiento de los dientes y/o los patrones de mordida anormales. En el factor ambiental sería como hábito de chuparse el dedo, la lengua protráctil, la respiración bucal, entre otros; En los factores específicos, estos surgen por alteraciones en el desarrollo embrionario, disturbios en el crecimiento esquelético, disfunción muscular, alteraciones en el desarrollo dental, trauma o pérdida de piezas dentales, entre otros”, explicó el Dr. Sánchez.

Imagen de archivo

Conforme avanzan las tecnologías, de igual forma avanzan los tratamientos en ortodoncia y ortopedia para facilitar la aplicación de la misma, como en comodidad para el paciente y en el costo del tratamiento.

“La aparatología en ortodoncia ha evolucionado mucho, sobre todo en los últimos años, creando diversos tipos de aditamentos que tienen como objetivo principal, el adaptarse lo mejor posible a las necesidades y los requerimientos de cada paciente”, dijo el Dr. Tony Sánchez.

Para beneficio de los asistentes, podrán hacer el financiamiento de hasta el 100% del tratamiento por medio del Banco Popular, que estará ofreciendo condiciones especiales para el inicio y complete de los tratamientos ortodóncicos. Además, la Clínica ULACIT ofrece a los pacientes que participen en la feria los tratamientos de brakets sin prima. Las personas interesadas pueden solicitar una cita de valoración sin costo. 

Clínica ULACIT se caracteriza por tener la mejor facultad de odontología del país, con los equipos de última tecnología y una infraestructura de primer nivel inaugurada en el 2021, que ofrece una seguridad a sus pacientes con los más altos estándares de bioseguridad.

Cualquier persona que esté interesada en participar en la Feria, debe confirmar su asistencia a través de los siguientes medios: teléfonos 2523-4096, 2523-4155, al correo electrónico:  clinica@ulacit.ac.cr, o al WhatsApp 88507878.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish