CNCO en Costa Rica: El adiós que todos recordaran con una última cita

0
  • Fátima Pinto fue la encargada de calentar el ambiente en Parque Viva.

Uno de los conciertos más esperados en este mes de agosto llegó, Parque Viva fue el epicentro de lo que fue la ultima cita entre sus fans de Costa Rica y CNCO, donde las emociones prevalecían en las más de 15 mil personas presentes.

Las puertas del Parque Viva se abrieron pasadas las cuatro de la tarde, donde las fans corrían para poder tener uno de los mejores lugares para disfrutar del ultimo concierto de la banda en Costa Rica y poner fin a una exitosa carrera donde los costarricenses siempre les mostraron el cariño desde su formación en un programa de Univisión.

Foto tomada por Yokhasta Larios| Diario el Ciudadano

Teloneros. Una de las artistas más esperadas en el escenario, ya que nuestro país conoce su talento, fue Fátima Pinto que logro calentar el ambiente de una gran manera que parte el anfiteatro Coca-Cola cantaba sus canciones y donde le objetivo se cumplió, fue que todos los presentes la pasaran de la mejor manera y siguieran enfiestados.

De igual manera, una de las sorpresas que tenían los organizadores, fue que entre los invitados a enamorar a los presentes y de encaminar a todos los presentes a la Última cita con CNCO fue el artista Aron Luix, entonando varios de sus éxitos que muchos disfrutaron.

La hora llegó. Pasadas las 9 de la noche, la última cita con Costa Rica incio, donde grandes y chicas lloraban de la emoción de ver a sus grandes ídolos musicales en el pais y más de estar presentes un momento muy especial.

Llevando a todos sus fan por todo sus grandes éxitos que los representan para toda la vida, donde una de las primeras canciones que interpretaron fue Reguetón lento y donde la noche se prestó para bailar ese ritmo de principio a fin, pero una que otra canción romántica para que la cita sea perfecta.

Foto tomada por Yokhasta Larios| Diario el Ciudadano ( uno de los momentos más amados por la banda y los presentes fue cuando CNCO subió al escenario a una fan para cantarle uno de sus éxitos.)

El concierto termino casi a las 11 de la noche poniendo fin a una historia de éxitos de la banda y donde la banda se despide de Costa Rica de la mejor manera; también, abriendo paso a lo que será el After party.

Galería “La Última Cita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish