Coldplay Costa Rica: Un concierto de otro nivel

  • La banda británica salió pasadas las 7:45 pm con ganas de conocer a su público costarricense.

Uno de los conciertos más esperados en este año y que marcaran la historia de nuestro país como se dio esta noche en el Estadio Nacional y el show que realizo la banda británica de Coldplay, donde las personas estaba esperando este momento por más de 15 años y otros hasta más.

Las puertas de estadio Nacional se abrieron a las tres de la tarde, ya que de acuerdo con la productora, tuvieron que arreglar unos detalles para que todo estuviera de la mejor manera, pero llegando a esa hora las personas tuvieron que pasar por el control de seguridad y uno más para comprobar el tema del esquema completo de vacunación, ya que era uno de los requisitos indispensables para disfrutar de este concierto de nivel internacional.

Un show de otro nivel se vivió la noche de este viernes en el Estadio Nacional | Foto: Leiner Andrey

Entre los detalles que eran de gran importancia, la Caja Costarricense del Seguro Social puso nuevo vacunatorios en el recito de la Sabana para las personas que desearan ponerse la tercera dosis de la vacuna lo pudieron hacer y estuvieron un poco más protegidos.

La emoción aumentaba

Una de las primeras sorpresas de la tarde y noche de este viernes fue las teloneras de este conciertos que pusieron a cantar a todos los presentes y así aumentar los noveles de exaltación que tenían desde las entrada, la primera fue Misdcart que interpreto varios de sus éxitos y poniendo hasta bailar y hacer la espera más amena.

Después fue el turno de H.E.R que salió a escenario a las 6:30 pm una gran número de canciones para que todos iniciaran la fiesta de la mejor manera, hasta el publico coreo varios de su éxitos siendo una de las teloneras que más disfrutaron los presentes.

Foto: Leiner Andrey

Hora del Show

Al ser las 7:45 pm el Estadio Nacional grito de la emisión donde Coldplay salió a escenario y uno de los momentos donde Chris Martin salto de alegría de volver a los escenarios y de iniciar la gira mundial en nuestro en Costa Rica, hasta besando el escenario y dándole bienvenida a todos los costarricenses y otros que vinieron de otros países.

Entre las primeras canciones que la banda interpreto fue uno de sus más recientes éxitos como Higher Power donde en las pantallas se ´podía ver e interpretar los muchachos de BTS y después las canciones de Paradise y Adventure of a Lifetime donde los colores, globas y muchas música no faltaron en el inicio de este gran concierto.

Otra de las canciones que las más de 40 mil voces interpreto en el recito de la Sabana fue Yellow donde toso el Nacional se puso en amarillo y el romanticismo se vivió en lo que más se pudo; otro de los momentos que apasionó a todos fue cuanto interpretaron Human Hearts junto a un Puppet y cantaron a dueto, dentro de los novedoso es que en esa canción el hotel Hilton se ilumino con un corazón.

Foto: Leiner Andrey

Viva Costa Rica

Otras de las grandes sorpresa de este concierto fue cuando interpretó la Patriótica Costarricense con una español casi perfecto y donde todos se unieron a interpretar esa amada canción y tan representativa de nuestro país y como no podía faltar al mejor estilo de nuestra costumbre con el grito que nos representa.

El concierto finalizó a las 10 pm con mas de dos horas de mucha música, colores, globos y este show es considerado uno de los mejores conciertos que se han dando en Costa Rica, esperando más este sábado con el segundo concierto de esta gira de Coldplay.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish