Coldplay: Hoy inicia una de las giras mundiales más esperadas en Costa Rica

  • Coldplay cantará pasadas las 7:45 pm en el Estadio Nacional.

Una de las banda más esperadas por los amantes de la música, como lo es la Coldplay, inicia su gira mundial llamada MUSIC OF THE SPHERES WORLD  en nuestro país, donde ya se abrieron las puertas del estadio Nacional y miles de personas ya empezaron a entrar en orden y con el tema del control que conlleva la seguridad en este concierto.

Entre los aspectos que se pudieron confirmas mediante nuestro corresponsables que están el Estadio Nacional, la banda británica ya se encuentra en el recinto de la Sabana realizando las ultimas pruebas de sonido y entre otro detalles para sorprender a todos su fans de Costa Rica y de otras localidades de Centroamérica.

Imagen tomada de las redes sociales de Coldplay

Novedades

Entre las novedades que trae esta gira es que todo el show se alimentara con energía 100% renovable, donde la banda se comprometió a reducir en un 50 % la emisiones que se generen en esta gira mundial y además por cada entrada vendida significará un árbol que plantarán.

Por otro lado, Coldplay  animar a los fans a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los conciertos a través de la aplicación de gira oficial creada por SAP, recompensando a los que lo hacen con un descuento en los venues.

Poner el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup además, establecer una asociación con expertos en cambio climático del Imperial College London’s Grantham Institute – Climate Change and the Environment para cuantificar el impacto de la gira, tanto positiva como negativamente, en el medio ambiente.

Imagen de archivo

De acuerdo con Coldplay, “Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de toda nuestra carrera juntos.

Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora.

“Si quieres venir a un show y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte.”

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish