Coldplay: Localidades agotadas y la euforia aumenta con la visita de la banda británica el próximo año

  • La banda hace pocos días dieron a conocer que iniciarán su gira internacional en nuestro país.

Una de las bandas más importantes a nivel mundial como lo es Coldplay, hace pocos días dieron a conocer que su gira mundial llamada MUSIC Of The SPHERES World iniciará en nuestro país, desde ese día las personas se llenaron de mucha alegría de poder escuchar y disfrutar de un gran show por primera vez en Centroamérica.

Este lunes, la preventa de las entradas inicio para todas las personas con tarjetas American Express de Bac Credomatic, en menos de una hora, el aforo del Estadio Nacional estaba vendido a un 70%, pero en la mañana la plataformas para venta de las entradas presento varios inconvenientes, cambiando la hora de la venta tres veces.

Imagen: Bac Credomatic

Por fin a ser las 2 p.m, las personas pudieron adquirir una o varias localidades pero el concierto del próximo año, donde la euforia se dejo notar y los fans no esperaron para que en menos de una hora, las entradas estuvieron agotadas a un 70% del aforo.

Aun hay entradas

Los encargados del concierto de Coldplay como lo es BLieve, dieron a conocer que la totalidad de las entradas (30%), saldrán en los próximos días para que las personas estén pendiente y no se pierdan este gran evento en marzo 2022; ya que dentro de las novedades es que la electricidad que se utilizará es 100% renovable y por cada entrada que compren se sembraran un árbol colaborando al medio ambiente.

Requisitos para poder adquirir entradas

  • Quienes aún no han comprado su entrada y tienen pensado hacerlo, deben de tomar en cuenta estos requisitos:
  • El público deberá cumplir acreditar el esquema completo de vacunación.
  • El público deberá portar en todo momento mascarilla.
  • El público deberá cumplir con todas las medidas sanitarias de distanciamiento durante el evento.
  • Para ingresar debe contar con el esquema de vacunación completo antes del 04 de marzo 2022.
  • El esquema completo existe luego de 14 días contados a partir de la dosis de la vacuna Johnson & Johnson y de la segunda dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech, Moderna o AstraZeneca/Oxford.
  • El esquema completo se verificará únicamente mediante código QR (impreso o digital desde un teléfono móvil) emitido por el Ministerio de Salud, o autoridad de su país de procedencia y documento de identidad (cédula o DIMEX).
  • No se admitirá el ingreso de las personas que no acrediten el esquema completo de vacunación mediante el mecanismo descrito. El costo de las entradas no le será reembolsable.
Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de toda nuestra carrera juntos.

Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora.

Si quieres venir a un show y cantar con nosotros, estaremos muy emocionados de verte.”

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish