Colonia presenta nuevos platillos con una fusión latina

  • Arepas, platillos libres de gluten y opciones veganas, entre otros, son parte del menú.

En uno de los lugares más gastronómicos del país como lo es Barrio Escalante, se encuentra un restaurante inspirado en la comida latina, fusionando lo mejor de la cocina del habla hispana.

Basados en la frescura y gran variedad que tiene Latinoamérica, Colonia llega con este nuevo menú con el objetivo de refrescar el paladar de quien lleguen a disfrutar de la comida en Colonia, enfocados en la cocina venezolana con las Arepas.

“Colonia nace el 2016 en Barrio Escalante en un momento en el que el barrio estaba sentando sus bases de lo que es ahora un sitio de encuentro y referencia gastronómica en la ciudad. Nace con el objetivo de transmitir ese sentimiento latino de variedad y frescura y de aportar a la oferta gastronómica del barrio. Desde el inicio se buscó la diversidad en sabores, estilos musicales y espacio, que va de la mano con lo que representa la comunidad. Colonia, como su nombre lo dice, es un espacio de encuentro para todas las personas”, mencionó Sergio Sanabria, administrador de Colonia.

El nuevo menú que ya está disponible en Colonia tanto en el restaurante como en delivery, a este menú además de las arepas venezolanas empezando con la más conocida como es la arepa reina, se incluyen hamburguesas, ensaladas, ceviche, así como una amplia selección de entradas y snacks y una carta de bebidas con opciones como cocteles de autor, destilados y cervezas nacionales, entre otras.

Para este fin de año y con un 2022 a la vuelta de la esquina Colonia decidió hacer un cambio en el menú incluyendo sabores de otros países además del sabor venezolano, “Con el objetivo de refrescar y actualizar Colonia, redirigimos el restaurante hacia un concepto fresco y actualizado, mejorando y ampliando la oferta gastronómica, y apostando por un impulso a la selección de bebidas de primer nivel. Nuestro objetivo es tener sabores que nos recuerden a otros lugares”, agregó Sanabria.

La nueva inclusión de este menú es algo más tico, gracias a una mezcla de especies exóticas, frutas y licor nacional (guaro), llega el “Fresco Envenenado” una bebida con el descaro latino, con notas dulces y cítricas ligeramente alcohólica, perfecta para disfrutar en la terraza de Colonia en Escalante con una buena compañía.

Colonia también más allá del menú también su objetivo es ayudar con el medio ambiente ya que con paneles solares desean colaborar con la energía renovable, “El mercado gastronómico está creciendo en consumidores responsables con el medio ambiente, el trato animal y la responsabilidad social. En Colonia nos hemos esforzado por implementar estándares  que sean consecuentes con estas disciplinas, desde utilizar productos de pastoreo hasta la instalación de un sistema eficiente del uso del agua potable y energía solar fotovoltaica. Estas iniciativas nos diferencien por ser una organización altamente atractiva para el consumidor. Colonia es un espacio donde nuestros clientes pueden disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica responsable con nuestro entorno.” explicó Daniel Rojas, propietario de Colonia.

De esta forma si desean pasar una buena noche con una mezcla latina, pueden visitar Colonia, ubicado 100 metros norte del Fresh Market de Barrio Escalante y su horario de atención es de domingo a martes de 12:00 md a 10:00 pm y de jueves a sábado de 12:00 md a 11:00 pm. Para reservaciones así como consultar su menú, puede visitar su página web https://www.colonia.bar/.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish