Cómic-Con 2022 es toda una realidad y las entradas ya están disponibles

  • El evento se realizará el 6, 7 y 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Uno de los eventos más esperados por los amantes de los comics, películas y más, como lo es le Comic-Con se realizará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el anuncio se dio la mañana de este jueves el inicio de la venta de sus entradas regulares.

Este evento contará con la participación de Manu Bennet, actor neozelandés conocido por sus papeles en Las Crónicas de Shannara, Arrow, Spartacus y El Hobbit; el actor John Rhys-Davis, conocido por su papel de Gimli en El Señor de los Anillos, Salah en Indiana Jones y otras intervenciones en grandes producciones hollywoodenses. También se confirmó la participación de Sam de la Rosa, quien ha dibujado para Marvel, DC, Disney, Dark House, entre otros.

Imagen tomada por Kedy Chavarría | Conferencia de prensa Cómic-Con 2022

Se ha confirmado además la participación del legendario dibujante José Luis Durán, el primer latinoamericano en dibujar a Spider-Man para la región, así como del costarricense Dan Mora, dibujante de DC para varios de sus personajes legendarios como Batman y Superman. Mora, además de ser costarricense, elaboró los posters oficiales relacionados con la última película del justiciero de la noche.

“Estamos a las puertas del primer gran evento masivo de entretenimiento, no concierto, que se realiza en el país luego de la pandemia y queremos darlo todo. Han sido dos años de espera que nos han permitido mejorar la experiencia para quienes nos acompañen durante esos días”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Concierto de Película

Durante conferencia de prensa, los organizadores también anunciaron una serie de actividades y novedades dirigidas a toda la familia y a todo tipo de fanáticos.

Es por ello que la noche del 6 de mayo, a las 7:00 p.m. se realizará el concierto Filarmóni-Con, con la Orquesta Filarmónica y cuyo tema será la música de películas y series. Este será el evento oficial de apertura de C2CR.

Las entradas para este concierto tendrán un costo de 29 mil colones en preventa, que se podrán adquirir en E-ticket a partir de hoy. También habrá disponibilidad de paquetes para quienes quieran asistir tanto a C2CR como al concierto.

Imagen tomada por Kedy Chavarría | Conferencia de prensa Cómic-Con 2022

Entradas y paquetes VIP

En el sitio www.eticket.cr ya están disponibles los paquetes VIP, opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como un gafete de diseño exclusivo coleccionable.

También están disponibles las entradas regulares con un precio de 12 mil colones por un día y 18 mil colones por los dos días del evento (impuestos y cargos incluidos). La organización también puso a disposición el paquete familiar para 2 adultos y dos niños (menores de 13 años) con un costo de 28,500 colones por un día y 45,500 colones para dos días. 

Imagen tomada por Kedy Chavarría | Conferencia de prensa Cómic-Con 2022

“Este será un evento como nunca se ha visto en Costa Rica, por ello hemos diseñado los paquetes VIP para que las personas se sientan cerca de sus artistas y puedan llevarse a sus casas recuerdos invaluables de esta experiencia”, comentó Oscar Romero, organizador también del evento.

Para conocer todas las opciones de entradas y paquetes VIP los interesados también pueden ingresar a la plataforma www.fandomticket.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish