Comic-Con Costa Rica 2022 ya tiene fecha

  • Paquetes especiales ya se encuentran a la venta.

Comic Con Costa Rica (C2CR) anunció la fecha del evento para el 7 y 8 de mayo de 2022, el cual se realizará en el Centro de Convenciones. También anunció el precio de preventa de entradas y paquetes VIP, así como a sus primeros invitados.

“Hemos tenido la oportunidad de confirmar a los artistas que iban a venir en el 2020 cuando no se pudo hacer el evento por la pandemia. Es un honor y una alegría saber que estos artistas siguen ilusionados por venir a Costa Rica y reunirse con los fans de la región”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Es así como la organización confirmó a los actores Alan Ritchson, conocido por sus papeles en Titans, Las Torgugas Ninja, Ritcher, Hunger Games y otros; el actor John Rhys-Davis, conocido por su papel de Gimli en El Señor de los Anillos, Salah en Indiana Jones y otros importantes papeles. También se confirmó la participación de Sam de la Rosa, quien ha dibujado para Marvel, DC, Disney, Dark House, entre otros.

Se ha confirmado la participación del legendario dibujante José Luis Durán, el primer latinoamericano en dibujar a Spider Man para la región así como del costarricense Dan Mora, actual dibujante de DC Comics, para varios de sus personajes legendarios como Batman y Superman.

“Por supuesto que conforme se acerque la fecha estaremos anunciado más participaciones que esperamos sean del agrado de todos”, afirmó Quirós.

Imagen: Comic-Con Costa Rica

Entradas y paquetes VIP

En el sitio www.comicconcostarica.com ya están disponibles en preventa los paquetes VIP, que son opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante Comic Con Costa Rica, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como un gafete de diseño exclusivo coleccionable.

También estarán disponibles muy pronto las entradas regulares con un precio de 10 mil colones por un día y 16 mil colones más cargos por servicio por los dos días del evento.

“Este será un evento como nunca se ha visto en Costa Rica, por ello hemos diseñado los paquetes VIP para que las personas se sientan cerca de sus artistas y puedan llevarse a sus casas recuerdos invaluables de esta experiencia”, comentó Oscar Romero también de la producción.

Para conocer todas las opciones de entradas y paquetes VIP los interesados también pueden ingresar a la plataforma www.fandomticket.com.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish