Cómic-Con Costa Rica con grandes sorpresas para todos

  • El Cine Magaly fue el centro de los nuevos anuncios para esta nueva edición

Una de las mañanas donde todos los amantes del mundo geek iban a estar pendientes ya que la organización encargada de la primera edición en nuestro país de la Comic-con anunciara los nuevos invitados de lujo que a propios y extraños sorprenderán.

Para esta convención que reunirá a todos los amantes de este gran mundo,que se llevará a cabo los días 4 y 5 de julio en el Parque Viva, han elegido a lo mejor de lo mejor ya que dentro lo que tiene planeado es que esta actividad sea para toda la familia y que todos se involucren en una de las actividades que va en crecimiento año tras año.

La primera edición del Comic-Con es el reconocido como lo es Dan Mora, uno de los encargados de los magníficos dibujos que pueden disfrutar en diferentes cómics de Marvel y DC comics, ya que el trabaja de forma mensual para títulos como X-men Gold, Super Sons entre otros.

Manu Quiros Comic Con Costa Rica / Foto: Kedy Chavarria

otro de los invitados que llamó la atención fue el conocido Sam de la Rosa, que es reconocido por su trabajo como The Amazing Spider-Man y Venom y este gran artista fue una pieza fundamental ya que es base artística de la película Venom, se Sony Picture, al igual esta compañía tendrá un juego importante en esta Comic-con ya que contará con una gran participación en la misma y ya que estamos a pocos meses de la nueva película de Venom 2 y al igual contará con una de las novedades como lo son una seccion de peliculas independientes.

otros de los anuncio que hicieron fue que dentro de los invitados sera el mexicano Jose Luis Durán, el fue le mexicano con licencia Marvel para dibujar al Hombre Araña fuera de los USA, ademas de que dibujo y escribió algunos episodios para su público en México.

Una de las sorpresas del día fue el anuncio de John Ryhs-Davies, el fue el encargado de encarnar a uno de los personajes más recordados de la saga del Señor de los Anillos Gimli, el enano, además de que aportó su voz de Bárbol en esta misma saga.

Novedades: paquete para fanaticos

Entrada para un dia: 12.500 colones y contará con todas las actividades normales del evento.

Entrada para dos dias: 19.colones y contará con todas las actividades normales del evento.

Paquete Alan Ritchson: 110 dólares en preventa, entrada al evento de cortesía, obsequios, autógrafo y fotografía personal asegurados y acceso prioritario a filas y panel de Alan.

Paquete para Jonh Ryhs-Davies: 140 dólares en preventa, entrada al evento de cortesía, obsequios, autógrafo y fotografía personal asegurados y acceso prioritario a filas y panel de Jonh.

Comic Collector Package: 65 dólares y contará con la entrada de cortesía al evento, 3 Prints (Sam. Jose Luis y Dan) edicion especial exclusivo del evento autografiados y también acceso prioritario a filas y panel de Sam, Jose Luis t Dan.

Las entradas estaran a la venta en www.eticket.cr y los paquetes en la pagina www.fandomticket.com, recordando que la existencia en ambos casos son limitados.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría