• Edición Online del evento traerá muchas sorpresas en el país y en todo el mundo.

Comic Con Costa Rica (C2CR) trabaja de la mano con las autoridades de salud nacionales para determinar la nueva fecha del evento principal, debido a que por la situación de la pandemia no se realizó el año pasado.

“Empiezo con lo que todos sabemos: aún no se vislumbra claridad en cuándo terminará la pandemia, por lo que nosotros en Comic Con Costa Rica tenemos que ser responsables con nosotros, los participantes y los fans. Así que estamos buscando opciones de la mano con las autoridades del país”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Es evidente el hecho de que no será posible realizar este evento de manera presencial en los próximos seis meses, debido a que aún se encuentran una serie de medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, sin embargo se encuentran trabajando junto con el Ministerio de Salud para buscar el momento más seguro.

“Lo importante es, que cada uno puede ser un héroe en esta pandemia, respetando lo más posible los protocolos y medidas anunciadas, para que nos veamos todos en Comic Con Costa Rica, el evento será aún mejor de lo que planeamos para 2020, que respetará todos los protocolos y donde los visitantes se sentirán seguros”, afirmó Quirós.

C2CR Online

Para finalizar el año 2020, Comic Con realizó un evento online en el cual los fanáticos lograron participar y conversar acerca de sus pasiones y gustos, sin embargo esta vez se quiere que sea distinto, por lo que los organizadores buscan la mejor manera, para que logre ser un evento sin precedentes.

“Al tiempo que buscamos nuevas fechas y opciones para Comic Con Costa Rica, también planificamos la segunda edición Online del evento, ya que la primera fue un éxito completo. La idea es tener más invitados, más dinámicas e interacción, así como ofrecer espacios VIP y similares, un evento en línea de alto nivel y ejecución”, comentó Quirós.

Se espera que el segundo evento online se realice en el primer semestre del presente año, en él muchas sorpresas que encantarán a los fanáticos de varias famosas franquicias de la cultura pop.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *