lun. Feb 24th, 2020

Comic Con CR 2020 tendrá un DC Titan de invitado

  • CCCR 2020 tendrá su primera edición el 4 y 5 de julio en Parque viva

El actor Alan Ritchson será el gran invitado de la primera Comic Con Costa Rica 2020. Rictchson es uno de los actores principales en la serie de DC Titans.

Ademas el actor también participo en las Tortugas Ninja como Rafael yen la saga de Los Juegos del Hambre como Gloss, pero ahora es mayormente conocido como Hank en la DC Titans que actualmente es uno de los platillos fuertes de DC.

Alan Rictchson interpreta a Hank en la serie DC Titans

Las venta de entradas iniciará a finales de febrero y tendrán un costo de 12,300 colones por día, o 19,400 ambos días, así lo confirmo Manuel Quirós, vocero del evento, los paquetes VIP que se anunciaran próximamente.

“El Comic Con es el evento de cultura pop y entretenimiento más genial en Costa Rica. Un fin de semana en el que recibiremos a ilustradores, escritores, gamers, actores y personalidades de la industria del entretenimiento. Tendremos actividades divertidas para todos los gustos y edades; estarán presentes las mejores tiendas y ofertas, los coleccionistas, nuestras comunidades de artistas, fans y cosplayers del país”, mencionó Quirós.

Los fanáticos del mundo geek ya esperan con ansias los días 4 y 5 de julio para estar presenten en la primera Comic Con Costa Rica 2020 que se realizará en el Parque Viva.

Glenn Hernández C.

Periodista de la sección Extensión Deportiva, con experiencia en cobertura de Unafut Primera División, atletismo y ciclismo nacional.

Contacto: ghernandez@laagendacr.com
Glenn Hernández C.