Comienza la producción de la tercera temporada de His Dark Materials que podrá disfrutar en HBO Max

  • Habrá mundos para los personajes de Lyra , Will , Mrs Coulter, Mary Malone y Lord Asriel.

Una de las series que las personas disfrutaron en la HBO TV, la podrán disfrutar en su tercera temporada mediante la plataforma de HBO Max, hablamos de His Dark Materials  que regresa con la producción épica y coproducción de BBC y HBO, ganadora de un BAFTA, basada en la última novela de la trilogía de Philip Pullman, “The Amber Spyglass”, producida por Bad Wolf.

Esta serie seguirá a Will (Amir Wilson), el portador del cuchillo sutil, y a Lyra (Dafne Keen), la niña profetizada, viajar por múltiples mundos para encontrarse y protegerse mutuamente.
 
El nuevo reparto de la tercera temporada incluye a Adewale Akinnuoye-Agbaje como el Comandante Ogunwe y a Jamie Ward como el Padre Gómez. Kobna Holdbrook-Smith, Simon Harrison y Chipo Chung son los ángeles rebeldes Balthamos, Baruch y Xaphania; mientras que Ama será interpretada por Amber Fitzgerald-Woolfe. También regresan al reparto Will Keen como el Padre Presidente MacPhail, Jade Anouka como Ruta Skadi y Ruta Gedmintas como Serafina Pekkala; Amit Gupta dirigirá los dos primeros episodios, a los que seguirán Charles Martin y Weronika Tofilska.

Imagen de archivo

De igual manera dieron a conocer que la producción se llevará a cabo una vez más en los estudios de Wolf Studios Wales y en algunas locaciones en Gales e Inglaterra, además, la temporada volverá a estar dirigida por los productores ejecutivos Jane Tranter y Dan McCulloch para Bad Wolf.  Los guionistas Jack Thorne y Francesca Gardiner serán productores ejecutivos, y Amelia Spencer se incorporará como guionista y productora consultora. También son productores ejecutivos de la serie Ryan Rasmussen, Julie Gardner y Joel Collins por Bad Wolf; Philip Pullman; Deborah Forte; Toby Emmerich y Carolyn Blackwood por New Line Cinema; y Ben Irving por la BBC.

El productor ejecutivo Dan McCulloch dijo: “En el momento en que empezamos la primera temporada de His Dark Materials ya habíamos trazado las tres novelas para saber la dirección en la que nos dirigimos. Cada detalle y personaje dentro de esta increíble obra de ficción ha sido analizado y discutido durante 4 años, y llegar finalmente a los múltiples mundos de The Amber Spyglass es emocionante.”

Imagen de archivo

La segunda temporada de His Dark Materials tuvo una media de más de 6 millones de espectadores en BBC One. La primera y la segunda temporada se pueden ver en streaming en BBC iPlayer.
 
His Dark Materials está producida por Bad Wolf en asociación con New Line Cinema para BBC One y HBO con el apoyo de la financiación del Gobierno de Gales a través de Creative Wales.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish