• Con esa potencia mínima, su pc, celular o table podría verse solventado de pegarse al mantener abiertas varias aplicaciones o páginas. Foto: AgendaCR/Cortesía.

Si usted se siente identificado con esta situación, la buena noticia es que no necesitará comprar un equipo nuevo pues es posible actualizarlo en un incrementando de la memoria RAM y cambiando el disco duro por una Unidad de Estado Sólido.

Leer más: KFC de sabana Norte recibe una inversión de $600,000 mil dolares

Para lograr que su máquina no colapse cuando abre diversas aplicaciones, Kingston recomienda que ésta tenga al menos 8GB en la memoria RAM para cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño porque minimiza el acceso al disco y hace que todo corra más fluido.

Asimismo, Kingston es el fabricante de memorias líder en el mundo y le ofrece módulos de memoria extremadamente confiables y de alto rendimiento para computadoras portátiles y de escritorio. La memoria RAM Kingston, está diseñada, fabricada y probada con los más altos estándares de calidad, con garantía de por vida, y es 100% compatible con todas las marcas de equipos disponibles en el mercado.

“La memoria RAM es un componente muy importante en las computadoras, pues ésta es la que permite incrementar el desempeño de la máquina y esto es muy notorio cuando se instala un nuevo sistema operativo mismo que en la actualidad demanda unos 2.5GB para poder arrancar. ” explicó el Country Manager de Kingston, Cristian Reyes.

Usted puede actualizar su equipo con memoria RAM y SSD Kingston para tener una computadora mucho más rápida y renovada, sin invertir una gran cantidad de dinero. Para saber qué memoria necesita su ordenador, puede obtener información en el siguiente enlace. Asimismo, visite kingston.com.

Powered by Rock Convert
Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *