¡Con broche de oro! Así se cerró la segunda fecha de Picnic Festival

0
  • Artistas nacionales fueron los primeros en salir a escena para ir calentando motores para el segundo y último fin de semana de Picnic Festival.

En su segundo y último sábado del festival Picnic, las música y el agua se apoderado del Centro de eventos Pedregal, ya que desde más temprano las condiciones de invierno se hicieron presente más temprano y donde el colorido de las capas el mejor Outfit.

En el caso de las banda nacionales que se harían presentes para deleitar a todos los costarricenses, en el escenario 506, exclusivo para música costarricense, Entrelineas fueron los primeros en salir, con un publico deseosos de escuchar todos sus éxitos y ponerse en ambiente para el restante de horas cargadas de mucha moda, gastronomía y conciertos.

De igual manera, otras de las banda nacionales que en ha esa misma hora pero en el escenario Jogo otras de las banda nacionales deleito a todos con sus canciones como lo son las de Magpie Jay, metiendo en “onda” para la llegada de la primera artista internacional.

Ximena Sariñana

Foto: Kedy Chavarría Briones

Al ser pasadas las tres de la tarde, una de las artistas referentes en estos últimos años como lo es Ximena Sariñana salió a escenario a deleitar a todos los presentes con todos sus éxitos que han enamorado y hasta en ocasiones han dedicado a una personas especial.

Entre los aspectos que llamaron la atención de la mexicana, fue el recibimiento que tuvo de los costarricenses, ya que es por primera vez en nuestro país cantante en este formato, donde la explanada donde estaba el escenario Jogo estaba repleto.

Finalizando el concierto ella le agradeció a todos los que la vinieron a acompañar y que ese día nunca se le olvidará.

Boza

Foto: Kedy Chavarría Briones

Los ritmos urbanos no se podían quedar atrás, por eso el primero en salir a escenario pero en el Stage Picnic fue el panameño Boza, que viene haciendo sus primeras armas pero con grandes éxitos que se encuentran pegados en las emisoras y en las listas de reproducción de los costarricenses.

Al momento de estar cantante al ver el fervor de todos los presentes el decidió bajar del escenario para cantar con todos pero un poco más juntos, que ese momento a nadie se les olvidará, ya que le dio la vuelta al escenario donde todo el mundo pudo interactuar con el.

El panameño se gano el corazón de los costarricense y donde el perreo no falto pero la lluvia venia en aumento.

Julieta Venegas

Foto: Kedy Chavarría Briones

Una de las más esperadas de la tarde y noche, para celebrar el amor y porque no el desamor, Julieta Venegas estaba deseosas de volverse a encontrar con su público costarricense, Julieta Venegas salió pasadas las 5 PM, donde le agua no detuvo a las personas para correar todos sus grandes éxitos con todo el alma.

Una de las canciones que más cantaron las personas fue “Limón y sal”, “me voy”, “lento”, entro otros de sus grande canciones, para que todos los costarricenses sigan en la línea del amor, donde varias parejas se dedicaron esa canciones en uno de los días más especiales para ellos.

Guaynaa | Mau y Ricky

Pasaban las horas en uno de los festivales más importantes en Latinoamérica como lo es Picnic Festival en su séptima edición salieron grandes exponentes del genero urbano, el primero fue Guaynaa, siendo su primera presentación en nuestro país, donde el dijo que debido al frio el se iba a encargar de calentar el escenario a todos los presentes con su canciones.

Entre los destacado es que finalizando la presentación del puertorriqueño, el salió a saludar a todos los presentes pero por la parte de atrás, en donde nadie se los esperaba, siendo uno de los favoritos del pueblo tico.

Foto tomada por Kedy Chavarría Briones

Infaltables. Por otro lado, uno de los cantantes que no pueden faltar en las ediciones de Picnic son los hermanos montanes, Mau Y Ricky encendieron el escenario con sus canciones que todas las personas se las saben como la que iniciaron el concierto que fue “La Boca” entre otras.

Ellos dentro de las palabras que siempre les emocionan, siempre tendrán a Costa Rica en su corazón ya que fueron los primeros en creer en ellos y el primer país que visitaron para realizar un realizar un concierto.

Foto tomada por Kedy Chavarría Briones

Entre los destacado, es que ambos cantantes una noche antes, se fueron a un bar muy reconocido en nuestro país para pasarla de la mejor manera y con todos los costarricenses que nadie se los esperaba.

Cierre de lujo

Con la noche avanzada empezaba a salir el escenario principal ya estaba completamente lleno para ver los últimos cuatro artistas que traerán diferentes ritmos pero enamorarán a todos los presentes para darle un cierre al festival y al casi verano.

Merengue. Uno de los grupos que puso a todos los presentes a bailar y dejando atrás el agua y sin importar el barro fue Chichi Peralta donde llego con todo, siendo también la primera vez que hace escala en nuestro país.

Entre las actividades que la agrupación realizó fue un concurso de baile, poniendo un matiz diferente a esta nueva experiencia en nuestro país y además de la visita de una de las bandas más icónicas de Latinoamérica como lo son Chichi Peralta.

El amor dijo presente

Reik llego a la tarima de Picnic con todas las canciones cargadas de mucho romanticismo, donde sucedido algo que nadie lo fue a pensar es que ya el lugar estaba hasta la bandera, ni una alma más cabía para el cierre de lujo.

De igual manera, todas las canciones de esta agrupación todas las personas se las sabían, siendo uno de los conciertos donde las personas gritaban más, siendo uno de los conciertos más esperados, además, de que la banda se dejaba querer por el pueblo costarricense.

Y en abril, noviembre sin ti se apoderó de todos en Pedregal.

Foto tomada por Kedy Chavarría Briones

Sensualidad y pasión

Rauw Alejandro llego con toda la energía y fuerza para todas las personas en Picnic Festiva 2022, siendo la primera vez en nuestro país llevándose la sorpresa por la gran fiesta que es y que sus canciones las correaban hasta el último minuto.

Canciones como 2/Catorce, Dile a él y cerrando ese concierto con Todo de Ti, además, de estar en el tema de la canciones, los bailes sensuales se apoderaron de todo Pedregal, donde las fans no se cansaron de cantar y de emocionarse por los pasos provocativos.

Cierre con sabor colombiano

Llegando al final del festival, el cierre se tiene que dar con todo el ritmo y sabor, en este caso fue la oportunidad de Carlos Vives, que llego a ponerle la cereza en el pastel, con sus canciones como la bicicleta, y con la que iniciaron y le dieron la bienvenida a todos con Pa´Mayté.

La fiesta, colores y más se apoderaron de Picnic Festival, donde ballenato fue lo que más sonó y se disfrutó hasta las dos de la mañana.

Entre las sorpresas es que Carlos Vives invitó a Mau y Ricky para interpretar dos canciones que ellos han participado y deleitar a todos los que llegaron, de igual manera le dio las felicitaciones (Mau Montaner) por la noticia de que va a ser padre.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish