¡Con todo su sabor! Spoon marca el inicio de la época navideña

  • El menú estará disponible hasta el 31 de diciembre, en todos los restaurantes y por delivery.

Con el objetivo de formar parte de las celebraciones navideñas de los costarricenses, Spoon da inicio a su menú de temporada, con la campaña “Dejanos Meter la Cuchara en tu Navidad”.

La oferta gastronómica de este año trae una combinación perfecta entre innovación y tradición, la cual estará disponible hasta el 31 de diciembre en restaurantes, en spooncr.com, app Spoon, en plataformas digitales y también algunos de los productos estarán a la venta en supermercados a lo largo del país.

Imagen de archivo

Para esta temporada festiva, como plato fuerte debutará la exquisita opción del Cerdo en Salsa Gravy, el cual va acompañado con arroz blanco con almendras, vegetales salteados y puré de camote.

Además, como parte de la innovación en postres que los caracteriza, Spoon ofrece un delicioso Mousse de Chocolate Oscuro & Crocante de Almendra; así como el regreso de la reconocida Torta Rossana, cumpliendo el deseo de sus clientes quienes pidieron traerla de vuelta.

En cuanto a tradición se refiere, la marca costarricense contará con productos clásicos como sus famosos tamales, de cerdo o de pollo, el delicioso queque navideño, y no podían faltar las galletas, los cupcakes navideños, el rompope y los variados bocadillos y tortas con decoración navideña.

En el caso de los reconocidos tamales, se pueden solicitar en presentación de piña o en la presentación Sixpack (pague 5 y lleve 6 tamales). También, para quienes deseen regalar un detalle especial, están disponibles los Spoon Gift Box.

Imagen de archivo

“En Spoon nos emociona muchísimo formar parte de las actividades de familia o amigos, sobre todo durante la Navidad y de alguna manera “meter la cuchara”, a través de nuestros deliciosos productos, tamales y postres. Este año no es la excepción y traemos nuevas opciones para el disfrute de los costarricenses”, mencionó Guillermo Mora, Gerente General de Spoon.

La cadena pone a disposición varias opciones para ordenar en las distintas plataformas digitales como WhatsApp, Uber Eats, DiDi y PedidosYa; o bien, se puede hacer el pedido al 2259-6000 o por medio de los canales digitales: Apps Spoon y spooncr.com

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish