Con variantes, el Deportivo Saprissa saca una victoria en la sapri hora 1-0 ante Santos

  • El Saprissa visita a Limón en la próxima fecha del torneo, imagen Glenn Hernández.

El estadio Ricardo Saprissa, convocaba a una noche de fútbol entre el equipo morado y el Santos de Guápiles. Un Saprissa buscando redimirse después de lo acontecido el fin de semana contra Herediano en el Rosabal.

El ambiente se hace sentir en el Estadio con la ultra morada, poniendo el sazón a la previa del encuentro. El Deportivo Saprissa con caras nuevas en su alineación titular por las bajas que se encuentran en la selección nacional y las sanciones de Michael Barrante y Mariano Torres.

Alejandro Gómez como guardameta, Walter Cortes en la saga defensiva, junto a Jean Carlo Agüero. En la zona de volantes Esteban Rodríguez compartiendo con el experimentado Marvin Angulo y Christian Bolaños.

Acciones del primer tiempo

Dio comienzo la primera parte y el Deportivo Saprissa dominaba las acciones de peligro, mientras los santistas aguantan el embate de los morados, en busca de un gol en los primeros minutos.

Al minuto 10 un cabezazo de David Ramírez hace temblar la cabaña de Santos pegando el remate en el horizontal.

Douglas Forvis, imagen Glenn Hernández.

De inmediato el cuadro santistas, en un contragolpe responde advirtiendo a los morados, que en defensa sigue teniendo problemas. Hasta el momento el dominio es morado y al minuto 27 se lesionaria Geremy Araña y entraría a suplir lo Víctor Grifit.

El juego tendría acciones de peligro en ambos marcos, un juego de ida y vuelta. Sin embargo, el control de las acciones las domina Saprissa.

Así terminaría el primer tiempo con un empate a cero. Juego controlado hasta el momento por parte de los dos equipos.

Segundo tiempo

Al inicio del último capítulo de este encuentro entre morados y santistas. Saprissa no se guardó nada y en táctica fija le hace mucho daño a Santos, que logra repeler cada oportunidad morada.

Al minuto 10 el contragolpe siendo el fiel amigo del equipo de Santos, Juan Diego Madrigal se come el descuento frente al marco mandando el balón por encima de la cabaña que defiende Alejandro Gómez.

Los cambios al minuto 33 llegaban por parte de Santos, saldría Bryan Lopez y tomaría su lugar Starling Matarrita y por el cuadro morado entraría Byron Bonilla y Yael Lopez.

Saprissa vs Santos de Guápiles, imagen Glenn Hernández

A poco minutos de llegar a los minutos finales del encuentro en u a equivocación de Alvin Bennet comete penal en la humanidad de Christian Bolaños, que más tarde la figura del partido Douglas Forvis detendría.

Pero en la sapri hora aparecería el invitado de la noche el gol en los pies del 10 Marvin Angulo al minuto 42 para poner la ventaja y descuento del partido para los morados. Terminando el encuentro 1 a 0 en el Ricardo Saprissa.

Ahora Saprissa visita a Limón en la siguiente fecha del torneo de clausura.

Powered by Rock Convert
Josué Castro