Concierto de Aventura se habilita para menores a partir de los 15 años

0
  • Es importante informar que no habrá segunda fecha, el único concierto que se realizará será la fecha ya anunciada, esto debido a limitaciones de agenda de los artistas.

AIB Booking and Productions, Stockwell Entretenimiento y H Barboza, desean anunciar que, bajo la aprobación de la Oficina de Espectáculos Públicos, el concierto de Aventura en Costa Rica del sábado 5 de octubre en el Estadio Nacional tendrá acceso para mayores de 15 años.

Los requisitos para que el público de 15 a 18 años ingrese serán: contar con su entrada válida únicamente para el sector de balcón o gradería sur, llevar consigo la cédula de menor de edad, pasar un control de ingreso del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y estar acompañado de un adulto.

Es importante informar que no habrá segunda fecha, el único concierto que se realizará será la fecha ya anunciada, esto debido a limitaciones de agenda de los artistas.

Aún quedan algunas entradas a la venta en las localidades de balcón regular, gramilla y algunas mesas VIP y se pueden adquirir a través del sitio web www.smarticket.net.

Costa Rica será parte de la gira “Cerrando Ciclos”, en la cual se unen Lenny, Henry, Max y Romeo Santos, en un concierto inolvidable que reunirá a los artistas por última vez.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish