Conciertos gratuitos para celebrar los 199 años de Independencia

  • Bac Credomatic ofrecerá conciertos de forma virtual para la celebrar la Independencia del territorio nacional. |Foto cortesía, Agenda CR.

Este sábado 12 y lunes 14 de Setiembre por medio de la plataforma Facebook, Bac Credomatic estará realizando conciertos totalmente virtuales para celebrar los 199 años de Independencia de Costa Rica.

Este sábado 12 de setiembre se realizará el primer concierto virtual a partir de las 7p.m con el cantautor chileno Beto Cuevas, en donde los costarricenses podrán disfrutar de este espectáculo desde la comodidad de sus hogares.

Además, Bac Credomatic contará con la presentación de la Orquesta Filarmónica Nacional que será transmitido por medio de la plataforma de Facebook en el perfil del banco, esta se llevará a cabo el lunes 14 a partir de las 8p.m. El concierto de la famosa Filarmónica será totalmente en vivo desde un escenario de la provincia de Cartago gracias a una alianza que preparó la Municipalidad de dicha provincia.

Durante la presentación se contará con la presentación del reconocido folclorista guanacasteco, Max Barberena el cual es conocido por sus famosas retahílas y bombas típicas, él estará de encargado de brindar una noche especial para celebrar los 199 años de nuestra patria.

Powered by Rock Convert