Conferencia mundial de Apple será vía online

  • El coronavirus frena todas las actividades masivas

Todas las actividades que se tenían en la agenda para que el mundo vean los avances en tecnología y lo mejor de las empresas han sido frenadas por el covid-19 ya que en varios lugares hasta localidades completas están en cuarentena como sucede en Italia y en varias partes de España.

Pero esto no frena a las empresas y en uno de las anuncios más importantes en estos días de la compañía estadounidense Apple anunció que la edición número 13 de la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC) que se celebrara por primera vez en un formato en línea en el mes de julio.

foto tomada de internet / Apple

“Vamos a celebrar la WWDC 2020 este junio de una manera completamente innovadora para que desarrolladores de todo el mundo experimenten esta nueva forma de estar en contacto”, comentó Phil Schiller, vicepresidente de mercadeo mundial de Apple.

De acuerdo con Schiller, en la conferencia los usuarios podrán ver y disfrutar de lo nuevo que trae la compañía de la manzanita, además de las nuevas tecnologías en las que han trabajado.

“La WWDC 2020 va a ser todo un éxito”.

Phil Schiller

En otro tema, la compañía destinara un aproximado de un millón de dólares a organizaciones de la zona de San José, California, EE. UU. para compensar la pérdida de ingresos que supone el nuevo formato en línea del evento.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría