• Gira reúne a Lenny, Henry, Max y Romeo Santos, en una experiencia inolvidable para los fanáticos de la agrupación.

El legado imborrable de la agrupación Aventura tocará Costa Rica el sábado 5 de octubre. Nuestro país será oficialmente parte de la gira “Cerrando Ciclos”, en la cual se unen Lenny, Henry, Max y Romeo Santos, en un concierto inolvidable donde miles de fanáticos podrán vivir el tour histórico que reúne a los artistas por última vez.

El Estadio Nacional de Costa Rica será el escenario del espectáculo del eterno grupo de bachata, conocido por éxitos como “Obsesión”, “Dile al amor” y “Un beso”, quienes han dejado una marca única en la industria musical, con su sonido distintivo y letras emotivas ganándose un lugar destacado en los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo.

La gira latinoamericana iniciará en México, seguido de Costa Rica y tendrá lugar también en países como Colombia, Argentina, Perú , Venezuela, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Chile y Ecuador. Mientras que en Estados Unidos y Canadá, han visitado varias ciudades con imparables ventas de boletos.

El evento, que será producido por AIB Booking and Productions, Stockwell Entretenimiento y H Barboza, promete ser un éxito en el país.

“Muy felices de anunciar oficialmente esta gira tan esperada. Aventura es un agrupación ícono en todo el mundo y estamos seguros que llegaremos a muchos corazones a través de este concierto. Estamos deseosos por cumplir las grandes expectativas del público, con un show que reunirá música, recuerdos, baile, amor y una huella imborrable entre los asistentes”, comentó Asier Isusi, CEO de AIB Booking and Productions.

La venta de boletos se anunciará en los próximos días, así como mayores detalles para todos los fans.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish