Confirman a Los Rabanes, Edén Múñoz y Grupo Cañaveral para Palmares 2023

  • Festival se realizará del 12 al 23 de enero.

Regresa Palmares, una experiencia para todos los gustos. La organización ratifica que para el 2023 viene más fuerte que en ediciones anteriores, lo cual confirma con la lista de artistas para los conciertos internacionales: un DJ de música electrónica que está dentro del Top 10 en el mundo, Los Rabanes, el Grupo Cañaveral de Humberto Pavón, y Edén Muñoz y su Chale.

Tras dos años de pausa, debido a las restricciones por la pandemia, las fiestas más esperadas y populares de Costa Rica regresarán a partir del 12 al 23 de enero del 2023.

Imagen de archivo

Para todos los interesados y que puedan reservar su espacio en agenda, ya cada artista tiene su fecha definida: el jueves 12 será el turno Edén Muñoz y el Grupo Cañaveral; el sábado 14 será la presentación de Los Rabanes; el viernes 20 los amantes de música electrónica tendrán su espacio con este DJ de talla mundial y DJs nacionales; cerrando el sábado 21 con una sorpresa para los que disfrutan el merengue, que pronto se dará a conocer.

“Para la Asociación Cívica Palmareña es un orgullo tener artistas internacionales de tan alto calibre y para todos los gustos, pero también una gran responsabilidad, ya que, la Asociación es pionera en el país realizando eventos masivos y en traer invitados de renombre, entonces debemos cumplir esas expectativas a nuestra gente”, afirmó Marco Ramírez, integrante del equipo de la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

La oportunidad del talento nacional también tendrá su lugar. La lista la conforman artistas como Los Ajenos, El Guato, Disto, Bombocat, entre otros.

Las entradas para los conciertos saldrán en los próximos días a través de la plataforma Smarticket.com y, según cada artista, el precio rondará entre los ₡25 000 a los ₡70 000.

Palmares, una experiencia para todos los gustos

Este festival pretende involucrar a todas las personas, desde los amantes de la fiesta, deporte, gastronomía, música y actividades familiares.

Imagen de archivo

Siguiendo con el tema de fiesta, este 2023 habrá diferentes bares diferenciados, y la infaltable, Barra Imperial. El campo ferial cambiará un poco el diseño, esto se estará presentando en las redes sociales oficiales de la ACP.

Sumado a lo anterior, el Tope de Palmares se llevará a cabo el jueves 12 de enero.

Por otro lado, en cuanto a los temas de deporte, se tendrá la MTB y Atletismo Palmarín con el patrocinio de GoRigoGo. MTB Palmarín será el sábado 14 de enero y el costo de la inscripción en segunda fase es de $100 y, en tercera $130. Atletismo Palmarín tiene fecha en calendario para el sábado 21 de enero, a un precio de inscripción de $30.

Desde el domingo 15 y hasta viernes 20 de enero habrá en agenda actividades familiares, para el disfrute de todos. La ACP contará con un canopy de 80 metros, como novedad para este año.

Para el próximo año, la organización se propuso incorporar el concepto del Food Fest nacional a Palmares, que se activará todos los días desde la zona del Patio, con una amplia gama de variedades gastronómicas.

La ACP reitera su ardua y constante labor con diferentes socios comerciales y la seguridad ciudadana, para que todas las personas asistentes puedan disfrutar de un ambiente familiar, de fiesta, gastronomía deliciosa y excelente música.

“Hacemos una invitación extensiva a todas las personas nacionales y extranjeras, para que se acerquen a nuestro campo ferial en enero del 2023. Estará lleno de mucho entretenimiento, comida, música, tope, toros, juegos mecánicos, carnaval y mucho más; brindando una excelente experiencia al visitante”, finalizó Ramírez.

La Asociación recuerda que, como responsable del evento, se debe apegar a las leyes del país. Por esta razón, el horario de cierre será a las 12:00 a.m. de lunes a jueves, y los fines de semana (viernes y sábado) a la 1:00 a.m.

Pueden estar atentos a las redes sociales de Palmares para más información, tanto en Facebook como Instagram.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish