Conozca cómo aprovechar al máximo el segundo Amazon Prime Day del 2022 en Tiendamia.com

Shopping online use credit card to pay online.Vintage tone, Retro filter effect. Business online shopping and sale concept .

  • Durante este día, la plataforma de e-commerce Tiendamia.com contará con megacupones de descuento, la opción de compra a tasa cero a 3 y 6 meses y promociones en diversas categorías.

Por primera vez en la historia, Amazon tendrá una segunda fecha del Prime Day durante el mismo año, con descuentos de hasta 35% en todo su portafolio de productos. El Amazon Prime Day 2 se llevará a cabo durante el 11 y 12 de octubre.

“Desde Tiendamia buscamos siempre ofrecerle a los consumidores la forma más fácil y rápida de comprar productos provenientes de Estados Unidos, es por eso que durante este Prime Day los usuarios no solamente podrán disfrutar de grandes descuentos sino que también podrán encontrar megacupones sorpresa, la posibilidad de comprar a tasa cero a 3 y 6 meses, así como ofertas en productos de categorías como moda, hogar y tecnología, entre otros. Además de esto, tendremos ofertas especiales en productos para comenzar a vivir la experiencia del Mundial de Qatar 2022”, comentó Mariana Figuera, Country Manager de Tiendamia en Costa Rica.

En la primera edición que se realizó en julio el Prime Day de Amazon, tuvo un incremento de 50 millones más de artículos que el 2021, con más de 300 millones de artículos vendidos. De esta manera, año con año el Prime Day se ha convertido en uno de los días más esperados por los compradores en línea.

Imagen de archivo

Durante esta edición, los artículos más buscados fueron dispositivos electrónicos y para el hogar, destacando los artículos propios de Amazon, para desarrollar una casa inteligente, como son los Echo-Dot que integran la voz asistente Alexa, así como bombillos, tiras led, apagadores, enchufes inteligentes, entre otros. Asimismo, también incrementó la demanda de diferentes relojes inteligentes, freidoras de aire, jeans, artículos para bebés, artículos de limpieza para el hogar y vehículos.

Para esta ocasión Amazon confirmó que ofrecerá descuentos de hasta el 35% en diferentes productos como artículos electrónicos, ropa, juguetes, artículos deportivos y del hogar, entre otros. Asimismo, tendrá descuentos de hasta 70% en los artículos de la marca. Como es costumbre, durante el Amazon Prime Day, la marca tendrá ofertas relámpago con porcentajes más altos de descuento.

Para aprovechar al máximo las ofertas que ofrecerá Amazon durante estos dos días, Tiendamia le recomienda seguir estos consejos:

  1. Contar con la aplicación instalada en los dispositivos móviles para estar atento durante el día a las ofertas que lance la marca.
  2. Crear listas de artículos favoritos para facilitar la búsqueda previo a la compra.
  3. Comparar precios para encontrar el artículo con el mejor descuento.

Los compradores podrán aprovechar estas y otras ofertas a través de Tiendamia.com a partir del 11 de octubre a la media noche y hasta el final del 12 de octubre. Adicional a estos descuentos, Tiendamia contará con promociones y ofertas especiales para todos los usuarios y los extenderá durante toda la semana, hasta el domingo 16. Con esto, ofrecerá descuentos atractivos en su portafolio completo que incluye los catálogos de eBay, Walmart y Macy´s.

Tiendamia ofrece la posibilidad de comprar en Estados Unidos sin preocuparse por tener casillero, ni de realizar ningún trámite, sino sólo comprar y esperar a que llegue a la puerta de su casa. Tiene 100% de garantía de entrega y te asegura de no pagar costos adicionales a los indicados en el precio final, antes de comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish