Conozca la agenda que centros comerciales tienen preparados para el Día del Niño

0
  • Las actividades son abiertas para todo el público y la mayoría son gratuitas.

Los niños y las niñas de casa merecen ser celebrados en su día, con actividades que se puedan disfrutar en familia. En esta ocasión, Aleste, Lincoln Plaza, Escazú Village, Avenida Escazú y Terrazas Lindora; centros comerciales de Portafolio Inmobiliario, contarán con una agenda emocionante, el próximo fin de semana.

“Continuamos creando experiencias memorables para nuestros clientes y visitantes, por eso, nos enfocamos en la ejecución de actividades para el bienestar y disfrute de todas las familias. El Dia del Niño, es una festividad que no se puede dejar desapercibida, porque los niños son el futuro de nuestro país¨, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario.

En Aleste ubicado en Guayabos de Curridabat, el sábado será el Mercado Aleste con productos agrícolas, emprendedores, mercado de pulgas y juegos de feria de 9am a 4pm, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. se realizará clase de Yoga. Luego, de 10:00 a.m. a 10:45 a.m. habrá  un Show de magia. De 11.30 a.m. a 1.30 p.m. los menores podrán hacer caricaturas (Se debe presentar factura de compra por 15.000 colones); de 11.30 a.m. a 1.30 p.m. música con Dj. A partir de las 2:00 p.m. se realizarán un mini acto circense cada hora hasta las 4:00 p.m. Se finalizará el día, con un show de circo a partir de las 5:00 p.m.

El domingo tendrán mercado de emprendedores y juegos de feria durante todo el día, a las 11:00 a.m. se llevará a cabo un taller de magia. De 1:00 p.m. a 5:00 p.m. se contará con la participación de una animadora; y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. habrá pinta caritas (con factura de compra por 15.000 colones).

En Lincoln Plaza, ubicado en Moravia los niños y las niñas podrán participar el sábado 09 y domingo 10 de setiembre de  2:00 p.m. a 5:00 p.m. del Taller Slime, frente a Chillis. En ese mismo horario habrá  pinta caritas y floboflexia, además de la Zona Colorearte, en Play Terrazas.

El sábado de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realizará toma de fotografías Sonic y sus amigos, en Puente Lego; y de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. con Bob Esponja.

El domingo a partir de las  2:30 p.m los menores podrán disfrutar del Show de Maromero en Puente Lego.

Además, Lincoln Plaza vuelve con una edición más de Kidfluencers, donde niños y niñas entre 5 y 11 años tendrán la oportunidad de concursar para convertirse en un influencer del centro comercial. Sigan atentos a las redes sociales, que muy pronto estarán comunicando los detalles.

Avenida Escazú se une a esta celebración y realizará un Festival de la Niñez lleno de actividades y dinámicas diferentes para los niños y papás, ambos días sábado 09 y domingo 10 de setiembre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el cual se impartirá arte, yoga, charlas educativas, manualidades con materiales reciclados, música y mucho más.

Algunas de las charlas educativas, dentro de  todas las opciones:

Sábado 09 de setiembre

  • 2:00 p.m. Desarrollo de la primera infancia.
  • 3:00 p.m. Disciplina positiva.
  • 3:30 p.m. Provocación del juego (1 a 5 años).
  • 4:00 p.m. Cómo crear espacios de juego en casa.

Domingo 10 de setiembre

  • 1:00 p.m. 5 claves para disciplinar desde los buenos tratos.
  • 2:00 p.m. libertad de movimiento: claves para un desarrollo sano.
  • 2:30 p.m. Arte y creatividad (3 años+)
  • 3:00 p.m. Sueño materno- infantil respetuoso y saludable

El sábado 09 a las 10:00 a.m. se llevará a cabo el Rally de LEGO; y ambos días de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. se hará la feria de niñas y niños emprendedores. 

Por su parte, Terrazas Lindora durante el sábado 09 y el domingo 10 de setiembre de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. tendrán el Mundo Nintendo, donde se tendrán tres estaciones de videojuegos, dos arcades con diferentes juegos. También habrá un photobooth para toda la familia, y cada hora llegarán diferentes personajes como Mario, Luigi, Yoshi y Donkey Kong.

En Escazú Village la diversión no se queda atrás, el sábado 09 de setiembre de  11:00 a.m. a 3:00 p.m. habrá Go Cars en la plaza frente a Yamuni y Universal. A partir de las 2:00 p.m. se realizará la final de Mini Chefs (concurso que ya dio inicio y será completamente en vivo).  El domingo 10 de setiembre, de  11:00 a.m. a 3:00 p.m se contarán con los Go Cars nuevamente, a la 1: 00 p.m. se contará con la visita de la Vaca Lula; y a las 4:00 p.m. habrá cine al aire libre.

Las actividades son abiertas para todo el público y la mayoría son gratuitas. Para más información o detalles, podrán visitar las redes sociales de Portafolio Inmobiliario, o las del centro comercial de su interés.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish