• La mascarilla cuenta con ventilación, carga inalámbrica, iluminación LED para hacer la boca visible y amplificador de voz.

La compañía Razer conocida por fabricar accesorios e implementos para gamers, aprovechó el Consumer Electronics Show (CES) 2021, para presentar su nuevo prototipo de cubrebocas con alta tecnología y diseño único.

Razer plantea que Project Hazel es una mascarilla N95 con una alta eficiencia de filtración bacteriana y resistencia a los fluidos, también cuenta con dos filtros desmontables que regulan el flujo de aire además de aportar elegancia y futurismo a la protección contra la COVID-19.

Cuenta con un estuche de carga especial forrado con un interior de luz ultravioleta que mata a las bacterias y los virus a medida que se carga la mascarilla, además de filtrar al menos el 95% de las partículas en el aire”. comentó la compañía.

Diseño de la mascarilla Project Hazel.

La mascarilla tecnológica cuenta con una gran variedad de características, entre ellas destacan: la ventilación activa, esterilización automática, además, cuenta con unos filtros reemplazables y ventiladores totalmente recargables en las cápsulas, esta mascarilla dispone de un estuche que puede ser cargado de forma inalámbrica.

Project Hazel o mascarilla N95 está equipada con luces que servirán para identificar el estado de carga de la mascarilla e iluminar la zona de la boca ya que esta mascarilla es transparente en su parte central, característica clave para que las personas con dificultades auditivas puedan leer los labios.

La batería de este innovador cubrebocas también funcionará como amplificador de voz incorporado, por otra parte esta mascarilla es sostenible debido a que se puede reutilizar y los filtros se pueden cambiar las veces que sea necesario.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *