• Las visitas se realizan en horas y días programados y con cupo limitado, por lo que quienes asistan deben comprar las entradas previamente vía web.

A partir de este mes de febrero, usted podrá disfrutar de martes a domingo la nueva atracción del Museo de los Niños, se trata de la exhibición “Vida de Bichos” que incluye 13 insectos con movimiento, sonidos y olores que lo sumergirán en toda una experiencia.

Dentro de los animales que se podrán observar destacan hormigas, mariposas, mariquitas, saltamontes, entre otros, el recorrido dura aproximadamente una hora por familia en su respectiva burbuja.

Si usted desea asistir, tome en cuenta que la exhibición estará disponible únicamente durante febrero y marzo, la entrada tiene un costo de ¢2000 colones niños y adultos, solo para ver la exhibición o ¢3000 colones que incluye el acceso a las demás salas del museo y a los “animatronics”.

Las visitas se realizan en horas y días programados y con cupo limitado, por lo que quienes asistan deben comprar las entradas previamente vía web en la página del museo.

El horario es de martes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m. y los sábados y domingos de 9:00 a. m. a 4:00 p. m, los lunes se encuentra cerrado.

Para más información puede visitar  el Facebook Museo de los Niños CR.

Puede ser una imagen de texto
Fotografía tomada del Facebook del Museo de los Niños.

Paula Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *