Conozca la nueva tienda de Everlast en Multiplaza Curridabat

  • Apertura incluye entrenamientos virtuales, sorteos y novedades en productos.

Para todos los amantes de los productos de calidad para la practica de los ejercicios y que viven en el sector este del Gran Área Metropolitana, les tenemos excelentes noticias ya que abrió sus puertas la nueva tienda de la marca Everlast en Multiplaza Curridabat.

Para todas las personas, esta nueva tienda le ofrece una gran variedad de accesorios y equipos, así como indumentaria para hombre y mujer, para la práctica de diversas disciplinas, entre ellas, fitness, yoga, natación, ciclismo, running, artes marciales mixtas y boxeo.  

Imagen: Everlast Costa Rica

“Esta es nuestra segunda tienda concepto en el país. En ella, al igual que en nuestro local en Multiplaza Escazú, contamos con una extensa oferta de productos para quienes desean ejercitarse tanto de manera recreativa como a nivel profesional. Además de acceder allí a diversos artículos para realizar distintos deportes, los clientes también pueden solicitar en este punto de venta cualquier producto del catálogo profesional de la marca, de acuerdo con sus intereses u objetivos”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

En el interior de la tienda de Everlast, encontraran los mismos estándares de otros puntos de venta de Everlast alrededor del mundo, la nueva tienda en Multiplaza Curridabat se ubica en la planta principal, diagonal a la Pops.  Su apertura generó cuatro nuevos empleos directos.

Imagen: Everlast Costa Rica

Diversión y salud

Con motivo de esta apertura, Everlast estará realizando diversas dinámicas, entre ellas, sorteos de órdenes de compra y tutoriales para entrenamientos en casa con sus embajadores locales.

“Tendremos desde nuestra nueva tienda clases virtuales de yoga, ejercicios multifuncionales y cardio box, entre otras. Invitamos a los amantes del deporte a seguir nuestras páginas en Facebook Everlast Latam e Instagram @everlastlatino para que puedan participar en estas actividades”, añade la Gerente de Mercadeo.

En Costa Rica, el representante y distribuidor oficial de la marca es la empresa Deportes Jimmy CR.  Para consultas de productos o las tiendas, así como para pedidos, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 7190-7251.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish