Conozca la ruta a las mejores hamburguesas gracias a Heinz Selection

  • La plataforma fue creada para visibilizar en donde se pueden encontrar las mejores hamburguesas en Costa Rica y el mundo.

Desde el 2019, una de la empresa referentes en nuestro país como lo es Heinz dio a conocer en América Latina una plataforma llamada “Heinz Selection”, con el fin de dar a conocer los restaurantes que ofrecen las mejores hamburguesas en Costa Rica y el mundo.

Actualmente, esta plataforma conecta en el mundo a más de 80 restaurantes independientes con consumidores que buscan las mejores hamburguesas. Estas deben cumplir con varios requisitos como: que sean jugosas, creativas, frescas, que sus ingredientes sean de muy alta calidad y por supuesto que no les falte el sabor inconfundible de Kétchup Heinz.

Para seleccionar a los restaurantes, esta plataforma conecta en el mundo a más de 80 restaurantes independientes con consumidores que buscan las mejores hamburguesas. Estas deben cumplir con varios requisitos como: que sean jugosas, creativas, frescas, que sus ingredientes sean de muy alta calidad y por supuesto que no les falte el sabor inconfundible de Kétchup Heinz.

En el caso de Costa Rica, los restaurantes que ya son parte del Heinz Selection son: Agüizotes – Barrio Escalante, Burger Brothers – Heredia, Fusión Urbana – Grecia, A Dos Manos – Jardín de Lolita Escalante, Craig Irish Pub – Barrio La California y Tap House – en Avenida Escazú y City Place.

Imagen de archivo

“Nuestro objetivo con la plataforma de “Heinz Selection” es que todas las personas amantes de las hamburguesas puedan encontrar esos restaurantes que se destacan por ofrecer las hamburguesas de más alta calidad, y por supuesto que no les falte el sabor inconfundible de la Kétchup Heinz ”, comentó Melissa Arcia, gerente de Mercadeo e innovación de Kraft Heinz.

Los restaurantes que consideran que hacen las mejores hamburguesas y cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, pueden nominar a su restaurante en www.heinzselectioncr.com y automáticamente quedarán participando por un curso de Food Styling para el restaurante y se incluirán en la base de datos de “Heinz Selection” para ser considerados en siguientes etapas.   

En este momento 3 blogueros de comida de nuestros país se encuentran probando las hamburguesas en cada uno de estos restaurantes que son parte del “Heinz Selection”: Jartando CR, Diego Eats y Ñom Ñom, quienes nos han estado contando detalles de las hamburguesas de cada uno de los restaurantes.

Adicional a esto, todas las personas que deseen ganarse premios Heinz, pueden hacerlo participando en la dinámica “Ruta Heinz”. Lo que deben de hacer es ir a uno de los restaurantes del Heinz Selection, reclamar la tarjeta de la Ruta, solicitar que le den el sticker en cada restaurante que visite hasta completar al menos 3 stickers. Luego, deberán activar su tarjeta en www.heinzselectioncr.com en donde quedarán participando por promocionales de la Ruta Heinz y una cena para 6 personas en el restaurante que más les gustó.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish