Conozca las claves para que las empresas y usuarios estén seguros en la era digital

  • Foro Forbes Ciberseguridad “Empresas y usuarios blindados” se llevará a cabo de manera virtual este 23 y 24 de junio.

Como parte de la nueva modalidad que se las personas y empresas están llevando debido a la pandemia del Covid-19, muchas empresas migraron a la virtualidad, donde la mayoría de los pagos y transacciones se realizan en línea, el uso de e-commerce está en su mayor auge y la educación pasó a modalidad virtual, debemos poner atención al tema de seguridad, según las Naciones Unidas cada 39 segundos se presenta un ataque cibernético en el mundo.

Por eso con el objetivo de abordar este tema y aclarar toda las dudas con respecto a este tema, Forbes Centroamérica y República Dominicana llevará a cabo el Foro Forbes Ciberseguridad: “Empresas y usuarios blindados”, en el que diferentes especialistas de la materia delinearán el rumbo que deberán tomar los negocios y el mundo, a nivel de usuarios, empresas y gobierno para mantenerse seguros en un entorno virtual.

Imagen proporcionada por Forbes

¿Cuáles son los temas que se abordarán?

Destacan, tendencias en ciberseguridad 2021, Centroamérica y el reto de la ciberseguridad, seguridad pública en el internet, trámites gubernamentales seguros, protección para las empresas, seguridad en las aplicaciones bancarias, seguridad en el e-commerce, el poder de la biometría, 5G y ciberseguridad e inteligencia artificial y ciberseguridad.

“La realidad es que la pandemia ha acelerado la evolución digital alrededor del globo, lo cual ha traído beneficios, pero también muchos riesgos para las personas, empresas e instituciones”, manifestó Hugo Salvatierra, editor de la Revista Forbes Centroamérica.

El Foro Forbes Ciberseguridad: “Empresas y usuarios blindados” se llevará a cabo el próximo miércoles 23 y jueves 24 de junio, con agendas diarias que iniciarán a las 9:00 a.m. hora Centroamericana. La transmisión del evento será por la página oficial de la revista, así como las páginas de Facebook Forbes Centroamérica y Revista Forbes RD.

Si está interesado en asistir al foro virtual, regístrese aquí.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish